Hola como te encuentras lito espero que te recuperes me dio immensa alegria ver este foro me hablo de el Mikel yo no sabia nada, ayer pasé la tarde enseñandole a mi papa las fotos
del pueblo se puso contentisimo, muchos de los que escriben no los conozco.
Aprovecho este foro para darle mi mas sentido pésame a Regina y Ricardo son pàjinas del libro que hay que pasar, y conta eso no podemos luchar.
Puri vi todas las fotos y me lei todos los mensajes es como si al mismo tiempo volviera a revivir ... (ver texto completo)
del pueblo se puso contentisimo, muchos de los que escriben no los conozco.
Aprovecho este foro para darle mi mas sentido pésame a Regina y Ricardo son pàjinas del libro que hay que pasar, y conta eso no podemos luchar.
Puri vi todas las fotos y me lei todos los mensajes es como si al mismo tiempo volviera a revivir ... (ver texto completo)
boas tardes elssis el pueblo esta helado pero bueno esta precioso. comimos niscalos cogidos por barxes en las carballas, col y puerros de begoñita y de laura y huevos de las pitas de nino (vete quitandote la babilla jeee) bueno y te cuento quienes son en privado.. mi correo metxarod@telefonica. net
en faceboock-es tb tienes pagina de pereiro, en las fotos ademas de mucha gente q no conozco tienes a americo y a feliz, a nela. a mariquita, o ne, o nino y mucha gente mas... jolin estoy hasta yo... ... (ver texto completo)
en faceboock-es tb tienes pagina de pereiro, en las fotos ademas de mucha gente q no conozco tienes a americo y a feliz, a nela. a mariquita, o ne, o nino y mucha gente mas... jolin estoy hasta yo... ... (ver texto completo)