Queridos forer@s, hoy tengo que comunicaros que tengo una hija "superwoman". Mi hija Yolanda, ciega en un 85 por cien de ceguera, y vendedora del cupón de la ONCE, fué asaltada por un hijo de la gran.... el pasado viernes a las nueve y media de la noche dentro del portal de su casa. Despues de encerrar a su perro guia en el ascensor sacó un "cutex" cortándole la correa del bolso donde llevaba
toda la recaudación del día. La muchacha se tiró al suelo cubriendo la bolsa y el individuo se echo sobre ... (ver texto completo)
Siento mucho lo que le paso a Yolanda, una luchadora, espero que pronto supere el miedo que le quedo metido en el cuerpo, pero yo creo que con el tiempo va a lograr superarlo y que debe sentirse muy orgullosa de haberse enfrentado. Tiene que pensar que tiene mucha fuerza psiquica a pesar de su disminucion visual. Muchos animos para ella y para vosotros.
Queridos forer@s, hoy tengo que comunicaros que tengo una hija "superwoman". Mi hija Yolanda, ciega en un 85 por cien de ceguera, y vendedora del cupón de la ONCE, fué asaltada por un hijo de la gran.... el pasado viernes a las nueve y media de la noche dentro del portal de su casa. Despues de encerrar a su perro guia en el ascensor sacó un "cutex" cortándole la correa del bolso donde llevaba
toda la recaudación del día. La muchacha se tiró al suelo cubriendo la bolsa y el individuo se echo sobre ... (ver texto completo)
Jose siento mucho lo k le paso a tu hija ese individuo si k es un hijo de... ya en por si esta mal hacerselo a una persona normal pero encima a una persona minusbalida muchisimo mas no tiene perdon de dios ese hijo de su madre y seguro k roban para los vicios no para comer dale muchos animos a tu hija y espero k se recupere pronto y k no coja miedo si no lo va a pasar mal y a ese desgraciado k lo encierren de por vida en la carcel, un abrazo.
Ayer estuve por tu tierra, estuve en Marin y Bueu. Sigue en el mismo sitio y todo normal. Un saludo
Bueno, hasta cierto punto Pura. La Alameda hace cierto tiempo que le echaron un piso nuevo y la han elevado unos centímetros. De todos modos tienes razon: Marín sigue como siempre aunque los marinenses digan: "De Marín al sielo". (Yo siempre he pensado que no es Marín sino Madrid)... En fin recuerdo esa canción que dice: Eu de Marin ausenteime, moi lonxe fun a vivir, pasei a vida chorando e suspirando Marin por ti... y me consuelo, porque en el fondo lo añoro mucho. Un abrazo Pura. Xosé.
Queridos forer@s, hoy tengo que comunicaros que tengo una hija "superwoman". Mi hija Yolanda, ciega en un 85 por cien de ceguera, y vendedora del cupón de la ONCE, fué asaltada por un hijo de la gran.... el pasado viernes a las nueve y media de la noche dentro del portal de su casa. Despues de encerrar a su perro guia en el ascensor sacó un "cutex" cortándole la correa del bolso donde llevaba
toda la recaudación del día. La muchacha se tiró al suelo cubriendo la bolsa y el individuo se echo sobre ... (ver texto completo)
Tranquilo 252525, porque seguramente eran becerras pequenas. ¿vale?. Xosé.
Ayer estuve por tu tierra, estuve en Marin y Bueu. Sigue en el mismo sitio y todo normal. Un saludo
Perdoa, Gel iscapouseme a mensaxe, coa b piquena na becerra, mira que ô meu xefe istá farto de decirme, cando teñas duda pon a grande nahún seas miserias, istame béin por nhún facer caso ô xefe.
Tranquilo 252525, porque seguramente eran becerras pequenas. ¿vale?. Xosé.
yO TAMBIÉN SOY UNA DE LAS QUE INAUGURÓ EL COLEGIO DE MEZQUITA, eULOGIO ERA DE MI CLASE PERO A EL CARRIZO PUEDE QUE LE CONOZCA PERO NO CAIGO, SEGURO QUE SI LO VEO ME ACORDARÉ-TAMPOCO SABÍA QUIEN ERA EL DE LA CASA RURAL DE CASTROMIL Y ESTE VERANO QUE ESTUVE ELLI NADA MÁS VERLO LE RECONOCÍ, AL MENOS PARA MÍ ES MUY GRATO RECORDAR A TODOS AQUELLOS CHICOS Y CHICAS QUE EN ESE AÑO FUIMOS A ESTE COLEGIO QUE BONITA EXPERIENCIA TÚ RECUERDAS LA EXCURSION DE FIN DE CURSO QUE HICIMOS A VIGO? A MI ESE DÍA NO SE ... (ver texto completo)
Perdoa, Gel iscapouseme a mensaxe, coa b piquena na becerra, mira que ô meu xefe istá farto de decirme, cando teñas duda pon a grande nahún seas miserias, istame béin por nhún facer caso ô xefe.
Bonita flor, Mikel. Co teu permiso, vóuvola adicar a todolos forer@s que a queiran apreciar.
Hoxe fai 175 anos do nacemento de Rosalía de Castro. A Asociación de Escritores en Lingua Galega anima a regalar un libro en galego mais unha flor para celebrar este día.
O último que lin de Rosalía foi hai uns días o "Conto Galego". Non vo-lo vou a regalar, pódese atopar na Biblioteca Virtual Galega. Inda non tiven tempo de pensar detidamente qué penso do seu contido.
E para homenaxear a Rosalía nada ... (ver texto completo)
Xenial Gel, cua poesía facesme recordar ô cariño que eu le tiña a aquilas 500 pts. donde viña ela pintada y a min me costaba tanto gañarlas, perdoa Xel foiseme ô santo ô Ceo por pensar no conto que contaste das vecerras.
Unha aperta.
Teresa, cuidate mucho reina, y haz ejercicios como te recomienda O Candil. En estos días que estuve en rehabilitación he visto de todo, por no haber tratado los problemas a tiempo. Un bico. José.
Jose gracias intentare hacer los ejercicios ya me dijo la cirujana k me enseñaria para hacerlos yo en casa bueno es mi vecina y amiga quiere k bayamos los dos a la piscina ibamos a ir hoy pero tiene guardia lo dejamos para otro dia, bueno me alegro k te alla ido bien la rehabilitacion, un abrazo.
graciñas candil si pero a miña situacion non mo permite moito de cuidarme o traballo k fago non e o mais recomendado como me dice o medico si faras menistra e che levaran a carteira non che pasaria en fin aguantar asta k se poida, o mismo che digo bicos pa todos.
Teresa, cuidate mucho reina, y haz ejercicios como te recomienda O Candil. En estos días que estuve en rehabilitación he visto de todo, por no haber tratado los problemas a tiempo. Un bico. José.
Pois cuídate muto, Teresa, procura non coller pesos, facer unha tabla de ejercicios pra espalda, etc., que eu tuven que operarme de unha hernia discal e ahora toca cuidar a espalda como non a puden cuidar antes. Bicos pra toda a familia.
graciñas candil si pero a miña situacion non mo permite moito de cuidarme o traballo k fago non e o mais recomendado como me dice o medico si faras menistra e che levaran a carteira non che pasaria en fin aguantar asta k se poida, o mismo che digo bicos pa todos.
O Candil xa teño o tema en marcha o luns xa estará todo solucionado xa te bolbo a dar de novo as grazas, grazas, grazas. Escribeme o correo cando queiras un abrazo amiga
De nada, Pepita, por Dios, seguro que tú houberas feito o mismo, non foi nada. Eso sí, alégrome muchísimo que me digas que está solucionado. Xa te escribirei cuando me conecte co ordenador. Bicos pra tí e pra todos os foreros, dame muta alegría que, o final, triunfase "o espírito Ballesteros", máis poesía e menos trifulcas. Gel, Barxes, Piño, Ballesteros..., gracias por sembrar estas páxinas de poesía.
candil gracias por preocuparte por todos pois eu aiqui luchando de casa o traballo e do traballo a casa eso si con moito dolor na espalda xa levo un mes asi, un abrazo.
Pois cuídate muto, Teresa, procura non coller pesos, facer unha tabla de ejercicios pra espalda, etc., que eu tuven que operarme de unha hernia discal e ahora toca cuidar a espalda como non a puden cuidar antes. Bicos pra toda a familia.
Gracias, Gel, pola flor e polo libro (poema). Lito, veña, que tú podes. José, me alegro que estés de vuelta de tu rehabilitación. Teresa e Pili, ¿qué e de vos? Pura, a tí xa te vexo polo facebook. Bueno, apertas pra todos os foreiros, senon non acabo.
candil gracias por preocuparte por todos pois eu aiqui luchando de casa o traballo e do traballo a casa eso si con moito dolor na espalda xa levo un mes asi, un abrazo.