Palomar en Requejo, A VEIGA

Hola Tito, me comunico nuevamente. Soy muy nuevo en esto del Internet, pero me gustaría pedirte si tienes algún correo electrónico al cual me pueda seguir comunicando contigo, si es que tu también así lo deseas, ya que somos los dos de pueblos vecinos. Espero tu respuesta a la brevedad. Saludos. Enrique Porto.
soi gonzalo nacido enrequeiso na casa dogalchas hijo agripino i micaela saludos atodos de requeiso
Hola Domingo, me llamo Vicente Rodriguez Escuredo nacido y viví en Requeixo en donde tengo tierras y prados. La foto que ves es el palomar el cual se encuentra en el prado del mismo nombre, ambos son de mi propiedad y se encuentran al lado de la iglesia del pueblo. Yo vivo en Canada desde 1968 y voy de vez en cuando a ver la tierra. Saludos Tito
he pasado muchas veces frente a este palomar mi padre era de requeiso Domingo Porto yo soy hijo de el y he vivido en espiño me da mucha alegría ver esta foto, hoy vivo en argentina desde el año 1953, en la provincia de san juan y le envio un gran saludo al señor Escuredo, que seguro ha conocido a mi padre, yo le he escuchado a mi padre ese apellido por que lo conocia Enrique Porto.
Me llamo Vicente Rodriguez Escuredo y soy de Requejo en donde nací. Hace mucho tiempo que salí del pueblo El palomar es mio. Yo soy el propietario del edificio y de la FINCA en donde se ENCUENTRA. Lo mas bonito del edificio es por dentro con los agujeros, tallados en piedra en donde hacían el NIDO los PICHONES.
Doy MUCHAS GRACIAS a la persona que puso esto en internet. Abrazos TITO (Vicente)