Compramos energía a futuro

A POBRA DE TRIVES (Orense)

Torre del Reloj

Hola, amigos: Os he enviado dos articulos sobre la gesta de los triveses contra el invasor frances. Todavía me quedan otros dos para completar el tema, bueno, lo que yo he podido reunir sobre el tema. Supongo que habrá algunas imprecisiones y muchas lagunas. Yo no soy historiador ni presumo de ello. Simplemente soy un aficionadillo. Por eso ruego a esos historiadores que han escrito aquí, que me aporten más datos para completar la información que ofrezco. Entre todos es posible que podamos sacar ... (ver texto completo)
Dice mi abuelo que os ponga, que el historiador como le llamais, os da sopas con una honda, y mi abuelo sabe mucho.
[GoogleBarVIP= 2].
MI QUERIDISIMA LIBRA:
La luna crecciéndo te ayuda a conseguir tus fines. No hagas caso de las criticas porque serán duras, pero finalmente conseguirás vivir como deseas.
Al caer la tarde, pueden suceder hechos inesperados que te dejarán muy pensativa... La relación que hay entre la salud física y la salud emental es obvia y hoy te darás cuenta, pues tienes una fuerte tendencia a tomar demasiado en serio lo que te dicen. Con qente de poco pelo, poco trato, no permitas que te sugestionen negativamente y verás como mejoras.
Tu bruxillo
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
España irremediablemente se fracciona.
[googlebarvip= 2].
Una curiosidad que tengo sobre tan magnifica gesta de los triveses contra el invasor francés. Joaquin R. Casanova fue el abuelo del primer marqués de Trives, entonces..., no hay ninguna referencia de los antepasados, no sé si condes o marqueses de Don. Isauro Pérez y González. O es que llegó a Trives desde Guijuelo?
[GoogleBarVIP= 2].
Eres buena, muy buena, excelante!
Tú tienes que ser la próxima alcaldesa, Trives y sus gentes lo merecen.
Efectivamente algunos con mentes obtusas les ganas por goleada.
[GoogleBarVIP= 2].
Esqueleto busca esqueleto para placer hasta el amanecer
[googlebarvip= 2].
Hoy ha ido mi vecina Maria con su marido al médico por que ya no sienten nada... Cuando les manda pasar, dice ella a su marido, tú quedate ahí, pasando sóla. Le pregunta el médico, que la pasa a Vd.? mire doctor, que con mi marido ya no siento nada ni él tampoco. Le pregunta el médico, tienen orgasmos?... Se queda dubitativa, y abriendo la puerta le chilla; Carlos tenemos orgasmooos?. Mira que no te enteras de nada, tenmos Adeslas.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo te invito a lo que tu quieras en orense...
[googlebarvip= 2].
A mi el sábado me tocó la inma y tuve que pagar la cena y el hotel...
[googlebarvip= 2].
A quien le ha tocado la primitiva del sabado? Se sabe ya? 60.000 eurillos, que se invite a algo.
Esta noche es mágica y de bohemia, en un punto telúrico como está enclavado Trives es para vivirla. Hacéis algo especial como disfraces, etc. En la noche de Halloween?
[GoogleBarVIP= 2].
Mi Queridisíma Libra: Hoy no te desanimes ni dicutas por tonterías, centra tus energías en realizar esta noche el ritual de Halloween. No déjes pasar esta noche tan mágica y misteriosa en la que se te pueden hacer realidad tus sueños. Pide un deseo con fuerza y se te cumplirá. Si has estado preocupada por un cambio en tus patrones de salud explora tu régimen de vida, si descubres una situación estresante trata de resolverla... (L, R, c, ...). No pienses que los problemas corporales tienen siempre ... (ver texto completo)
Repasando los textos, "el profano, de la peregrina idea", y otros, debieran de hacerle concejal de cultura. Aunque de la costa, soy muy gallego.
[googlebarvip= 2].
Aguna candidata con e-mail por delante?
[googlebarvip= 2].