El palacio, A MEZQUITA

Hola que tal¿? hos explico, estube viviendo 1 año y medio en la mezquita, por el año 1995/1997 no se si alguien me reconocera, soy sergio de manzanares c.real.
En este pueblo guardo gratos momentos de mi infancia y queria contactar con los amigos que alli deje, pero claro antes no habia tanto internet ni moviles a si que perdi el contacto, nada la gente nacida en 1985 seguro que fueron a clase conmigo en 6 de egb.recuerdo amigos como javi, ruben, rafa de vilavella el primo de javi de o requeiro,...
Hola, yo no soy de la Mezquita , pero mi novio si, la verdad que es un pueblo que mola , tiene mucho ambiente y tienen de todo, pubs , piscinas, biblioteca, la Mezquita mola.
Que raxon tienes el no hacer la gente habl, pero más tarde o más temprano lo que más hablan siempre le pasa algo y antes de hablar mire la familia que muchos o casi todos no tienen que hablar de nadie.
En este pueblo la gente no debe tener que hacer y como se aburre se dedica a hablar de los demas, a criticar y creen que lo saben todo y esta gente da pena y los que los escuchan aun mas, que miren en su familia que a lo mejor no tendrian tiempo en dedicar criticas a los demas porque con su familia ya tienen bastante.