Estimada amiga; solo contarte que este (28-29-30/09/12) fin de semana estuve, en un retiro, en Quillota -ciudad a unos 135 Km. de Santiago-; es un movimiento de Iglesia Catolica, manejado por Laicos y al cual pertenecemos con mi Flaca, desde hace aprox. unos 22 años. Nuestro CARISMA ES LA UNIDAD ENTRE LOS ESPOSOS y como consecuencia LA UNIDAD FAMILIAR EN TORNO A LOS VALORES CRISTIANOS; el nombre de nuestro movimiento es M. DE LA SAGRADA FAMILIA DE NAZARET y nos llamamos Nazaretanos; el retiro de ... (ver texto completo)
¡Qué bonito todo esto que cuentas, Blas! La familia es la base de la sociedad pero cada vez se cuida menos, con lo que esos valores cada vez se pierden más. Estamos en la sociedad del consumo, de la satisfacción inmediata, ya pocos saben lo que es renunciar a un bien propio en aras de un bien común, en saber capear el temporal a espera de que brille el sol. Es bien cierto lo que dices que un matrimonio que se profese amor y respeto mutuo es la mejor base y el mejor modelo para educar bien a unos ... (ver texto completo)