Me hace gracia y me río sólo, pensando que a estas alturas, aún haya gente como ese desgraciado. No puedo continuar, vino el jefe
Picos
Picos
Amigo Xixo, con relazahún o caso que nos contou o sinor Telesforo Romerales, me pareció un home con sentido de humor, con la diferencia de no ofeder al animal, claro que se lo colles por la tremenda, pueden ponerse los pelos depunta, pero si lo miras béin cuado se te ponga el oso en cima non vexas dónde istá a diferencia, a no ser que te guste.
A miña opiniahún sin ánimo de ofender a nadie, es que las cosas debemos verlas en sentido positivo, nunca negativo, logo entre persoas os insultos sobran, ... (ver texto completo)
A miña opiniahún sin ánimo de ofender a nadie, es que las cosas debemos verlas en sentido positivo, nunca negativo, logo entre persoas os insultos sobran, ... (ver texto completo)