Padre Salvador, ten paciencia con este finstro de pecador, perdonale y que se confiese lo antes posible y que diga que hacia en la carretera de Chaguazoso.
¿A quien queria ver?
¡Amigos todos! con tanto cura y frailes, va parecer esto el cónclave, para elegir un "Prior"
No se os puede dejar sólos

Picos
Padre Salvador, ten paciencia con este finstro de pecador, perdonale y que se confiese lo antes posible y que diga que hacia en la carretera de Chaguazoso.
¿A quien queria ver?
Amigo Varela, el padre Salvador, ve a todo a su alrededor. Soy del convento, del entrecodias de Monforte, de la quinta del desfarrapado, con la farraperia al hombro, que abriga hasta el mondongo, ¡Adios Pirondo! Gas a fondo
Padre Salvador
Padre Salvador, ten paciencia con este finstro de pecador, perdonale y que se confiese lo antes posible y que diga que hacia en la carretera de Chaguazoso.
¿A quien queria ver?
En el camino de Chaguazoso, hacía el oso, con la bajada del piticlín y el que está en la carretera se desespera
Un abrazo padre Moisés del
Padre Salvador
Amigo 252525, El padre Moises lo entiende al revés, pero el que no entiende nada soy yo,.. que si tu jefe estuvo en Madrid, con un tal Montoro, que si fue hacienda y hablo por telefono.
Lo siento, pero vuelvo a leer tus correos, hasta que no te dignes hacer las cosas de otra forma
Padre Salvador
Padre Salvador, ten paciencia con este finstro de pecador, perdonale y que se confiese lo antes posible y que diga que hacia en la carretera de Chaguazoso.
¿A quien queria ver?
Sinor Moisés, me parece que intende as coisas al revés y aparte de iso le xeiran munto os pes, dice el sinor que al Sr 252525 no le salva ni el padre Xosé, eu por íste respondo, ahora os outros que menciona axo que téin tuda razahún do mundo mundiale, encuanto a lo segundo que dice istou de acordo co sinor, encuanto a lo tercero creo que debemos ser un bocadito más respetuosos, parece que luego nos quiere decir como tenemos que gañar el cielo, penso que sobre iso nahún istará nada male, aunque penso ... (ver texto completo)
Querido 2525, no te mortifiques mas que si eres torpe, eso no puede ser, lo que si puede ser es que escribas para que te entiendan los demas cristianos. Ya lo decia el profeta, si no te entienden ven en bicicleta, que quiero decir con esto, que usted no es torpe y no tiene la cabeza de corzo, lo que tiene es un chocho armado en su cerebro que le da por escribir en lengua pecadora.
Dios le perdonara, pero por favor no siga haciendo guarrerias Hispanas con la Loca. Mas encima le pide confesión a la ... (ver texto completo)
Che padrecito Salvador, podria confesarme hoy mismo, tengo muchos pecados, y uno de ellos es vergonzoso, me acuesto con el 2525 y con el Chicho, que podriamos hacer para redimirme de mis culpas. Gracias anticipadas de una fiel seguidora de su congregación.
Saluditos
Amigo 252525, El padre Moises lo entiende al revés, pero el que no entiende nada soy yo,.. que si tu jefe estuvo en Madrid, con un tal Montoro, que si fue hacienda y hablo por telefono.
Lo siento, pero vuelvo a leer tus correos, hasta que no te dignes hacer las cosas de otra forma
Padre Salvador
Querido padre salvador, no se a que o a quien representas dentro de la Iglesia, seas bienvenido, me imagino que seras capuchino, yo soy un cura de los andrajos, hay que carajo. Al padre José lo conoci en un viaje a Roma, lo vi precisamente en un Puf que le chaman a Iglesia. El hombre tenia sed y paso a tomarse un par de pelotazos. Despues lo vimos por la noche Romana, menudo pecador, dando hostias a diestro y siniestro. Termino en comisaria, y la multa que pago aun le duele. Como dijo el hermano ... (ver texto completo)
Amigo 252525, El padre Moises lo entiende al revés, pero el que no entiende nada soy yo,.. que si tu jefe estuvo en Madrid, con un tal Montoro, que si fue hacienda y hablo por telefono.
Lo siento, pero vuelvo a leer tus correos, hasta que no te dignes hacer las cosas de otra forma
Padre Salvador
Amigo Slvador, da gosto ver a sua cachola como anda al rededor, parece mentira lo que lapi... za, ahora comea nahún a tires, mira Salvador, o do touro parece que colleu o do touro, por pensar que era mouro, logo dices que teñes pensado coller un vuelo, pra levar los correos a Salvador que tamen le anda el culo al rededor, Deus meus intonces istamos apañados querido amigo do tempo do figo, agora en serio abrigate y nahún collas frio.
Hola Duli.-
Al mencionar las viñas de Castrelos, yo recuerdo que en Padornelo se decia que para beber el vino de Castrelos habia que agarrarse a la silla, lo que no recuerdo es porque lo decian ¿Seria ácido? o seria por envidia, las castañas si que dicen que son muy buenas, yo tengo un cuñado que se llama Santiago y tiene en Castrelos castaños y van todos los años a la recogida de las mismas.-
Un abrazo.-
Pepe.-
Hola, José, encantada de hablar contigo. Yo creo que lo dirían porque era ácido. El de viña sería menos ácido que el de parra.. El de mi abuelo José, era menos ácido que el de mi abuelo Santiago. O ti Martiño tamen facia un viño muy bon. Era un vino ácido, lo más parecido a un chacolí. Pero vino abundante para todo el año. En casa de mis abuelos maternos, nadie entraba, ni salía sin beber un vaso de vino. Todos los caminos de Castrelos estaban cubiertos de parras. Esa era su gran peculiaridad. Actualmente ... (ver texto completo)
Boa cosecha, si señor! Xa fizo tres anos da última vez que os puiden comer así recien recollidos do monte, que delicia!
eu tamen facia anos k non comia tantos asta os congelei oubo moitos este ano habia un monton
Cucumelos recollidos en unha sola mañá, por Mary Tere y Piño, semejante abundancia de setas jamás nos atopáramos.
Boa cosecha, si señor! Xa fizo tres anos da última vez que os puiden comer así recien recollidos do monte, que delicia!
Sinor Moisés, me parece que intende as coisas al revés y aparte de iso le xeiran munto os pes, dice el sinor que al Sr 252525 no le salva ni el padre Xosé, eu por íste respondo, ahora os outros que menciona axo que téin tuda razahún do mundo mundiale, encuanto a lo segundo que dice istou de acordo co sinor, encuanto a lo tercero creo que debemos ser un bocadito más respetuosos, parece que luego nos quiere decir como tenemos que gañar el cielo, penso que sobre iso nahún istará nada male, aunque penso ... (ver texto completo)
Amigo 252525, El padre Moises lo entiende al revés, pero el que no entiende nada soy yo,.. que si tu jefe estuvo en Madrid, con un tal Montoro, que si fue hacienda y hablo por telefono.
Lo siento, pero vuelvo a leer tus correos, hasta que no te dignes hacer las cosas de otra forma
Padre Salvador
Hola Duli.-
Al mencionar las viñas de Castrelos, yo recuerdo que en Padornelo se decia que para beber el vino de Castrelos habia que agarrarse a la silla, lo que no recuerdo es porque lo decian ¿Seria ácido? o seria por envidia, las castañas si que dicen que son muy buenas, yo tengo un cuñado que se llama Santiago y tiene en Castrelos castaños y van todos los años a la recogida de las mismas.-
Un abrazo.-
Pepe.-
Dia a dia os escucho, mas bien os leo y cual es mi asombro, ver tanto pecado junto, el Sr 2525 no lo salva niel padre José, lo mismo el pecador de Chicho, tambien el Varela, el Jimenez ese ya esta en el infierno, el Santiago tres de lo mismo. Aunque de Dios todos somos hijos algunos no parecen ni sobrinos.
Como decia el padre José quien sirve al altar, de el ha de comer y cenar.
Ultimo consejo, un Jesuita y una suegra, saben más que las culebras.
Yo en proximos avances de este foro os dire como ... (ver texto completo)
Sinor Moisés, me parece que intende as coisas al revés y aparte de iso le xeiran munto os pes, dice el sinor que al Sr 252525 no le salva ni el padre Xosé, eu por íste respondo, ahora os outros que menciona axo que téin tuda razahún do mundo mundiale, encuanto a lo segundo que dice istou de acordo co sinor, encuanto a lo tercero creo que debemos ser un bocadito más respetuosos, parece que luego nos quiere decir como tenemos que gañar el cielo, penso que sobre iso nahún istará nada male, aunque penso ... (ver texto completo)
No quiero rezar el rosario, porque este 2525 ya esta otra vez pecando amargamente con esta Sra que cada dia le compromete con canciones de sexo Portuguesas que el pecado es mas grande, si fuera Español tiene desgravación, pero siendo Portugues lo tiene claro al llegar al purgatorio.
Espero que recapaciten y me pidan confesión, se la puedo hacer via Internet, les puedo decir que no se enterara nadie de sus guarradas. Hasta mañana pecadores, mañana les dare otro sermón. Recen por el Chicho y el Varela ... (ver texto completo)
Hay que rezar por todos, que como dice el padre Salvador, el que salva un alma, salva la suya y como decía Mahoma, cree mucho y peca mucho, cree mas y peca mas, pero ten cuidado con el oso.. que te viene por detrás

Santy