SAMOS: Hola Txiki, gracias por contestar a mi mensaje, me...

respondiendo al mensaje de daniel alonso C. de fecha 19/02/10...
Gracias por los datos que facilita de Samos, me gustaria saber como sabe tanto de Samos, si vive tan lejos. Por otro lado, preguntar por la foto del mensaje de donde la saco, pues yo diria que la hice yo mismo en uno de mis viajes a Samos, si lo desea le puedo decir la fecha exacta, si me contesta... saludos de José Luis Vega.

me hace mucha ilusion ver su mensaje, puesto que yo soy de palma de mallorca y este verano mi familia y yo, al parecer, vamos a ir de vacaciones a su pueblo... qué casualidad! parece que nos cruzamos!

Hola Txiki, gracias por contestar a mi mensaje, me alegraria mucho que pudieran ir a galicia y mas concretamente a mi pueblo Samos, un pueblo pequeño, en un precioso valle, no se olviden de visitar el manasterio de venedictinos, es maravilloso y tambien de observar por la calle principal como pasan los pregrinos del camino de santiago, pues samos esta reconocido mundialmente como el camino de santiago. yo naci en una casa ubicada en el mismo camino de santiago. si lo desean contacten conmigo, pues estaria muy contento de informarles y facilitarles datos de amigos que tienen casas rurales y un hotel pequeño y muy pintoresco. un abrazo de josé luis vega.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola yo he tenido la suerte de pasar por samos y dormir en el albergue del monasterio, cene en un restaurante que esta casi a la salida pero no recuerdo el nombre donde de postre nos sirvieron un delicioso queso de Samos con miel y desde entonces ando buscandolo pero no lo encuentro en ningun sitio, siquiera por internet, podrias indicarme donde encontrarlo o manera de que me sea enviado?
Tengo la intencion de enviarselo a una amiga a Corea que quedo enamorada de el
Gracias y un saludo.