Faro, RIBADEO

Hola Ribadeo, mi nombre es Jorge Silvarino Alvarez, naci en Montevideo, Uruguay. Mi abuelo nacio ahi en Ribadeo, pero no hemos podido ubicar a ninguno de sus familiares. Su nombre era ANTONIO ALVAREZ, hijo de MANUEL ALVAREZ y de MANUELA RODRIGUEZ, creo que les llamaban "los candela". Mas tarde trajo tambien a su hermano al Uruguay, a trabajar en su Barraca de Frutos del Pais. Creo que el hermano se llamaba Domingo.
Si alguien tiene datos sobre el, por favor haganme llegar noticias a mi direccion...
Hola soy de argentina me gustaria chatear con alguien de ribadeo , ya que mis padres nacieron alli -el nombre de mis padres ..angel amor loredo y sagrario alvarezalvarez-de poder conectarme con un parinte mejor si alguien para ser amigos muchas gracias mi id es mariarosa_amor_32@yahoo.com.ar.
Soy Eugenio vivo en Alicante llebo 30 Años a quí y tengo familia en ribadeo
un primo y unaprima y tambien vicinos conozco a Ribadeo hace muchos Años fue
umpueblo a nemoración de mivida hace un Año que estuve en esa esperando volver
estee año a doro a Ribadeo y la gente un saludo
[GoogleBarVIP= 7].
Si que teneis algo especial " al malaje del quiosquero entre ellas ".
Soy nacida en Ribadeo, me fui con 18 años a conocer mundo, todabia lo sigo conociendo, ahora estoy por Andalucia, encuentro sitios preciosos, que los hay, pero Ribadeo tiene algo especial, su ria, su gente, su comida, sus fiestas, y sobre todo mi familia, que toda vive ahi, y cada verano voy a visitarlos y a mis amigos, as de siempre, un biquiño.