escudo en el parque, MEIRA

Alfredo, con esa fecha de nacimiento 1876, Puede Vv. pedir directamente al Registro Civil de Meira (Lugo), por interner, la partida de nacimiento, Vd. la solicita por internet y el Registro de Meira, siempre que la encuentren, se la enviarán por correo postal a la dirección que ponga al cubrir el impreso, que puede hacer en el siguiente enlace: https://sede. mjusticia. gob. es/eCertificados/CertificadoNa cimiento. do; y para pedir otro que no sea el de nacimiento, no tiene más que susutituir en el...
Perdona Alfredo, mejor contacta en este otro correo: sang781814
Hola Alfredo, enredando por la red acabo de ver este mensaje, si sigues interesado en contactar por favor, envíame un correo a copiacorreos@gmail. com.
Soy de Meira, soy Yañez y soy Sanjulián. Un fuerte abrazo.
Gracias Ola por escribir. No tengo muchos datos para suministrarte. Mi abuelo na-ció en 1876, en Meira, su padre y su abuelo eran naturales de Casanovas, se llamaba José Yañez Huerta, su madre Josefa Sanjulián, natural de Villaboa (con ascendientes en Ribadeo).
Mi padre ya nació en América, en Montevideo, en 1912
Hola Alfredo, me llamo Olga y toda mi familia es de Meira. Tengo una prima que esta casada con un hombre que se apellida Yañez, si me das algun otro dato puedo investigar.