FOZ: ... perdón que me meta pero es verdad Suso no les dejes...

Por el amor de Dios, Suso, sigue poniendo fotos antiguas. Ya sé que habrá gente que malutilice tu colección, pero no es justo que nos castigues a los demás por culpa de algunos. Yo seguiré comprando tus libos de fotos, leyendas, historias y todo lo que se publique de FOZ, tengo ese "vicio" desde hace años y espero seguir teniéndolo durante mucho tiempo. Además estoy convencido de que el que se aprovecha de las fotos que tú les das jamás comprarían uno de tus libros aunque no tuvieran una solo foto, no sabrían apreciar lo que es tener en su propia biblioteca una parte importante de la historia de su pueblo con la reseña del año y de los personas que aparecen en la foto.
No te pido que descargues toda tu colección, sería pedirte demasiado, pero sí que ilustres tus comentarios metiendo, de vez en cuando, fotos antiguas.
Gracias.

... perdón que me meta pero es verdad Suso no les dejes sin las fotos antiguas esas que te muestran tus raices, tus antepasados...... que te estremecen hasta lo más hondo... a mi me pasó con las fotos de Canales del pueblo de mi papi que cuando vi al párroco, a sus amigos a otros antepasados me emocioné tanto tanto que siempre recuerdo ese dia en el que descubri el foro.......... un abrazo amigos de Foz y
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
y Suso yo tb disfruto de tus fotos aún sin conocerlos ni aún haber visitado tu hermoso pueblo!