Compramos energía a futuro

FOZ (Lugo)

Vista aérea del pueblo

Es increible, habláis y habláis pero no dáis información de Foz!!! algún sitio o especialidad donde comer bien por ejemplo?
Foz esta bien pero santalla es mejor.
FREIRE.
Real madrid campeon de campeones !
Hola.

Soy de los madriles y este 16 voy otra vez para allá. Tengo muchísimas ganas de ir. Nunca me canso de ir y eso que llevo haciéndolo 14 años seguidos! (Tengo 16).
Hola soy un chico que vive al lado de foz ,me gusta dar largos paseos junto al mar ,tengo 35 años y me gustaria conocer una chica para entablar amistad y pasar el tiempo libre de forma sana y divertida,mis aficciones son senderismo,musica ,cine,viajar ...,si ves que podemos coicidir no lo dudes y hablamos-un saludo -nicolasbouso@telefonica.net.
Hola voy a ir con unos amigos a Foz. Que discotecas y pubs son mejores para ir por alli??Un saludo a todos. Rubén.
Hola soy pifi el mejor mañana voy para ya chicas estaros atentas.
La mami dice que os deberiais de venir, que ella el año pasado se lo paso bien en ntrevias vbisitando a Fermin.
Hola somos de madrid y vamos a pasar este verano en foz recomendarnos sitios para visitar y comer un saludo para todos los colegas gallegos.
Animo a los bomberos.
Espero convencer a mi cuñado Jose Maria y mi hermana Mari Loli para que este año se venga a Foz. En estas fechas no coinciden las fiestas de las meigas, por tanto, cuñado no hay peligro. ORIHUELA. ALICANTE. BARRIO SAN PEDRO.
Somos una familia de alicante, y todos los años vamos a casa del sr. Pepe y la sra, rosa, son encantadores y foz es un lugar muy bonito. Os lo aconsejo.
Yo soy de madrid y mi familia de galacia el sitio mas bonito y maravilloso del mundo es foz y sus alrededores impresionante tiene todo mar,montaña,buena comida y gente encantadora.
MIKAEL.
¿que tal estan los camping en foz?, llevo idea de ir este año,.
Foz es el lugar más hermoso de todo el norte. Es muy especial para mi... Sobre todo por su gente. Un beso a todos.