Ver el foro de ABADIN

Mensaxe para Toño: Elia Amieiro facilitoume o seu número de teléfono. Chameino e saíu a súa nai. Non me debín explicar ben, porque non quixo atenderme. Se quere poñerse en relación comigo, vexa o meu teléfono na relación de chamadas recibidas o día vinte e tres de abril entre as doce e as dúas da mañá. Un saudo de Xosé Manuel Martínez.
En ese lugar nacio mi abuelo que se llamaba Modesto Bello Valle, quien con su hermano Antonio, vinieron a Cuba y crearon aqui su propia familia.
Mi nombre es Carlos Reyes Bello y quisiera saber si queda todavia alguien de la familia por esa zona... muchas gracias
creyes@cuvenpetrol. cu
Hóla, tiene el correo bien escrito?. Es que intebte varias veces enviarle los datos de las personas de aparecen con apellido Bello y me viene devuelto. Saludos.
Hola aura soy josefina carreira souto hija de salvador carreira souto y estoy en pma deseo encontrar a mi familia favor enviar mesajes a facebook como bella morales o a bellita1326@hotmail. com gracias estoy desesperada x mi flia un beso
Buenos días Aura
Según una noticia de 1930 Manuel Carreira Souto tenía 12 años y vivía en Lugo, calle Puerta Falsa
Si quiere que le mande el recorte y quizás más noticias escríbame a investigacionolvidados@gmail. com (ojo que en el mensaje no se porqué aparece el punto separado del com)
Alfredo
Martiñán
Un pan con grupo en la red Facebook y que degustó Fidel Castro
No hay más que abrir la red social Facebook y buscar ‘bolo’ de Martiñán para comprobar que este pan de la citada localidad vilalbesa cuenta con mucha fama. Más de un millar de admiradores secundan la calidad de este producto, que traspasa fronteras más allá de la provincia de Lugo y que incluso llegó, de la mano de un empresario vilalbés, hasta Fidel Castro, que probó una empanada de liscos elaborado en esta panadería.

La ... (ver texto completo)
Puente mediaval de Pontevella de...
El Puente mediaval de Pontevella de Martiñan se encuentra en la localidad de Vilalba sobre la provincia de Lugo. Denominado "A Pontevella" fue construido durante el siglo XVII sobre el Río Batán y marca el límite con Abadín y Vilalba. Se llega a través de un camino consolidado rodeado de flora y fauna y un espectacular aire puro rural. Es un agradable sitio para tomarse un momento de descanso junto al río disfrutando de la historia, bellísimo entorno y serenidad ... (ver texto completo)