RIANXO: Sr. Daniel Alonso C. le ruego me disculpe si le molesta...

Sr. Daniel Alonso C. le ruego me disculpe si le molesta en algo el que yo le escriba estas letras, pero realmente necesito ayuda de alguien en españa, especialmente en Rianxo, q es de donde fue mi abuelo Manuel Fernández Suárez, que nacio el 17 de febrero de 1884, y era hijo de Vicente Fernández Caamaño y Doña Silvestra Suárez, ya que yo naci en Cuba y ahora para yo obtener mi ciudadania española necesito una inscripcion Literal de Nacimiento Original de mi abuelo porque yo tengo en mis manos una fotocopia de dicha inscripcion, pero no me sirve para aplicar para la ciudadania porque dentro de los requisitos tengo que tener la original y dicha fotocopia fue echa de una original q solicitó un primo mio aqui en cuba a el registro civil de Rianxo y tiene un cuño q dice RIANXO (Coruña) -JUZGADO DE PAZ- y fue hecha el 19 de junio del 2007 por el Juez de Paz Ramón Rodríguez.
Amigo y te digo asi porque si haces esto de poner en internet fotos de las fiestas de Nuestra Señora La virgen de Guadalupe y hablas como hablas es porque amas a los tuyos y yo me siento uno de ellos aunque no haya nacido ahí ya que por mis venas corre sangre de RIANXO tambien.
Sr Daniel Cualquier ayuda q pueda resibir me seria de mucho valor, porque me encuentro tan lejo de ahi y realmente no veo otra via para poder resibir esa inscripcion de nacimiento, si esta en sus posibilidades de ayudarme le dejare como contactarme.
Mi Nombre: Joel Denis Fernández
Mi Correo (email): joeldenis66@yahoo. es
Mi direccion:
Calle Salud # 373
Ave. Sáez y Ave. Phinney
Pueblo Cárdenas
Provincia Matanzas
Pais CUBA
Tlf. en Casa 5345528024
Tlf. Celular 5352910495
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Joel, no tengo que ver con vuestro pueblo de Rianxo, A Coruña, España, pero te puedo orientar, ti tu envias una carta al Juzgado de Paz de Rianxo, como lo hizo tu primo. Solicitando la partida literal, y le envias los datos como el nombre completo y la fecha, ellos te enviarán a vuelta de correo la partida literal original sellada y firmada por un Juez. Eso te valdrá perfectamente, para demostrar que tu eres nieto descendiente de Manuel Fernández Suárez. Espero que te sirva esta sugerencia. ... (ver texto completo)