Castro de Baroña.-N.Unsain, PORTO DO SON

Se sabe, por estudios de datación con Cesio 14, que este castro estuvo habitado del siglo Ia. De C. Hasta el siglo y de. De C.
Visita nuestra web: www.montelouro.es y aprenderás mucho.
Hola, me llamo Fran y tengo mis raíces ahí, y yo digo que el Son es algo más que un pueblo bonito. Es una estampa preciosa que necesita ser digerida a pequeños sorbos para no emborracharse de tanta belleza viva, de tanta playa de agua fresca, de tanto paisaje verde y hermoso. Bueno no quiero daros la lata, pasar por el Son si queréis ver algo merecedor de no ser olvidado. Adiós.
No se que se pude decir so, lo puedo decir que es una maravilla , me encanta pro casualidades del destino me tube que venir a vivir a madrid peor cada mes me voy a galicia a ver mi lugar y como no voy a porto do son a disfrutar de sus maravillosas playas son lo mejor, si quieres disfrutar de un descanso ir alli.
Como dice el primer comentario boa no es concello es una localidad que pertenece al concello de noya y portosin, que asi se escribe, es otra localidad que pertenece a porto do son.
Hola! Bueno yo estube este año en Galicia; es el segundo año que voy. Pero es la primera que piso el concello de : "Porto de son"... Es precioso todo aquello sus rias y sus playas...;)! Además tiene cercanos los concellos de : Boa y Porto do sin... Os aconsejo que vayais no os vais a arrepentir... Yo el año que vine vuelvo otra vez! Un besito!