PONTE DO PORTO (La Coruña)

3457

Hola me llamo Rocio, tengo 12 años y mi abuela es Lola Figueiras y nacio en Ponte Do Porto en una casita a oriilas del rio. Mi abuela siempre me canta canciones y me cuenta hermosos cuentos de España y su niñez. Muchas Gracias... Rocio
Chau!
Hola Rocio
Yo vivo en Suiza. Hace mas que 20 anos conoci una familia de Ponte do Porto. Es hombre se llamo: Francisco Allones-Lopez. La esposa: Maria. El tenia 2 hijas: Monica y Ambaro.
Me gusteria localisar esta familia. Pero no tengo suerte hasta ahora, ni en las paginas blancas o otros directorios.
Me puede ayudar?
Muchas gracias y saludos cordiales
René Hollenstein
Hace 3 años conocí ese maravilloso pueblo, me encanto y pienso si Dios quiere seguir visitandolo, es un pequeño paraiso, y su gente maravillosa un besote enorme a la Sra. Carmen la grilla madre de Rosa
Hola me llamo Rocio, tengo 12 años y mi abuela es Lola Figueiras y nacio en Ponte Do Porto en una casita a oriilas del rio. Mi abuela siempre me canta canciones y me cuenta hermosos cuentos de España y su niñez. Muchas Gracias... Rocio
Chau!
Hola saludos para electronica castiñeira en especial a bego, para sergio pereira, para marilo y su nueva nieta felicidades, a nory toniño , josé e irene.
Para jesus, mary carmen, fatima y vanessa. Y us super abrazo para la tia mas pana del mundo carmen do roque, saludos todos nos recordamos siempre de tí, eres super especial. Te queremos.

Elimar y alejandro, antonio (el portugues), luisa , marely.
Hola: Me gustaría saber si alguien de Puente del Puerto lee éstos mensajes??? de ser asi, me gustaria muchisimo contactarme con mis dos grandes amigas que hace ya 16 años que no veo!!. Son Marinieves Dopazo Bermudez ( casada con Robusto !) y Lourdes Lema Tajes ( se que está casada, pero siempre tuvo el Bar Central, el de la salida del Puente!). Tambien me gustaria saber algo de mis primos, tios, etc ( Amable, Justo, Paco del Moreno, Elita.puf! todos!).
Muchas gracias !!! :)
Mi corazoncito siempre ... (ver texto completo)
Soy Lola de Peregrina y les escribo de Buenos Aires, hace 60 años que estoy en Argentina y perdi el contacto con mis hermanas Solita e Ines que viven en Ponte Do Porto.
Solita se habia casado con Paulino, y se habia ido a vivir al Auteiro.
Yo naci con mi hermana Carmen en Curros.
Si alguien se acuerda de nosotros les pido POR FAVOR que se contacten conmigo.
Mi mail es facu_w@hotmail.com
Muchas gracias
LOLA.
Hola! me llamo Rocio y mi abuela nacio en ponte do porto hace 83 años , se llama Flora( Lola) Figueiras Carril y quisiera saber si alguien en el pueblo la recuerda o la conoce. Mi abuela siempre me cuenta historias hermosas de su niñez y su pueblo.
Muchas gracias, ROCIO.
Hola un saludo para Carmen do Roque desde aqui de Venezuela Feliz dia las madres. Tabien saludos para Jesus, Mari Carmen, Marilo, Jose, Nori Toniño, Irene, Fatima Y Vanessa. Desde aqui de Venezuela.
Familia Correia Balsas.
Quiciera pedir disculpas, pero el nombre de la persona que me ha ayudado tanto es julian vidal carrera y no juan. Realmente fue un error al tipear.
Muchas gracias leonardo roberto santos.
Mi nombre es Leonardo Roberto Santos, de Buenos Aires, Republica Argentina. Realmente estoy muy agradecido a este portal por tenerme en cuenta, ya que en una oportunidad pedi informacion sobre mi abuelo nacido en Ponte do Porto y me publicaron el pedido por mucho tiempo y gracias al mismo me contacte con una exelente persona, que realmente no veo el momento de conocerlo personalmente, de la cual me brindo de su tiempo personal, junto a su hermana, para averiguarme sobre los datos que necesitaba y ... (ver texto completo)
Hola soy Carmen do Roque les deseo un Feliz Año Nuevo 2007 a mis hijos y nietas desde Maracaibo. Y Feliz Año Nuevo.
Carmen do Roque.
Hola me llamo Carmen do roque estoy aqui en venezuela pasandolo Bomba con mis sobrinos en el Calorcito. Saludos a Todos, en especial mis nietas. Ah para Begoña tambien.

Saludos

Carmen Pereira de Balsas.
El gentilicio de los de ponte do porto es porteño! y para que beatriz son esos saludos???
[googlebarvip= 2].
Por favor manden muchos saludos a la familia de Jose Gonzalez Santos (Pepe
Canteiro) de parte de Oscar Burgos de Argentina, espero verlos nuevamente muy pronto.
El gentilicio de Ponte do Porto debe ser "porteño".