Atardecer, MUROS

Holaaaaaaaa
soy cubana, y desde niña le he escuchado a una vecina muy querida, la historia triste de su padre, natural de muros y que perecio en un naufragio, en las costas de muro,, se que es un hecho comun alla, pero este barco creo habia sido vendido a los ingleses y que ademas hay una cruz o un monumento en un cementerio rememorando el hecho
si alguien tiene informacion de eso por favor se lo agradecere
muchs gracias y buena suerte
Hilda
Haber si podeis poner en el foro quien a ganado las eleciones y quien es el alcalde ahora grcias son de espiñeredo meu correo e eb1brh@hotmail.com.
Hola gladis te deseo mucha suerte pero no te lo ban a poner facil pues los grades pueden mas que lo chicos .Detodas formas queda mucho por hacer animo y adelante.
Hola muradanos!!
Soy nuria de cataluña hija de maricarmen de cachola de portugalete...
Deciros que gracias a esta pajina yo ya e conseguido contactar con amigos de la infancia y familiares y estoi muy ilusionada por encontrar a mas... Os dejo mi correo por si alguien me rreconoce "cibercamprodon@hotmail.com "
A... Porcierto usua la chica que conoce a tatiana y petra yo tambien te conozco !!
Besos.
Hola yo tambien soy de mros hace 30 años que estoy fuera ahora vivo en un pueblo de alicante mi nombre es ramona y la verdad que es una pena lo que esta pasando con el pueblo ¿dime como puedo ayudar?