MUROS (La Coruña)

Atardecer

Holaaaaaaaa
soy cubana, y desde niña le he escuchado a una vecina muy querida, la historia triste de su padre, natural de muros y que perecio en un naufragio, en las costas de muro,, se que es un hecho comun alla, pero este barco creo habia sido vendido a los ingleses y que ademas hay una cruz o un monumento en un cementerio rememorando el hecho
si alguien tiene informacion de eso por favor se lo agradecere
muchs gracias y buena suerte
Hilda
Haber si podeis poner en el foro quien a ganado las eleciones y quien es el alcalde ahora grcias son de espiñeredo meu correo e eb1brh@hotmail.com.
Hola gladis te deseo mucha suerte pero no te lo ban a poner facil pues los grades pueden mas que lo chicos .Detodas formas queda mucho por hacer animo y adelante.
Hola muradanos!!
Soy nuria de cataluña hija de maricarmen de cachola de portugalete...
Deciros que gracias a esta pajina yo ya e conseguido contactar con amigos de la infancia y familiares y estoi muy ilusionada por encontrar a mas... Os dejo mi correo por si alguien me rreconoce "cibercamprodon@hotmail.com "
A... Porcierto usua la chica que conoce a tatiana y petra yo tambien te conozco !!
Besos.
Hola yo tambien soy de mros hace 30 años que estoy fuera ahora vivo en un pueblo de alicante mi nombre es ramona y la verdad que es una pena lo que esta pasando con el pueblo ¿dime como puedo ayudar?
Hola. Soy muradano y estoy trabajando en canarias.igual que la mayoria de los que estamos fuera me gustaria poder volver y vivir en la tierra que me vio nacer(Esteiro). Ojala que en estas elecciones municipales cambiemos las cosas .no nos merecemos los gobernantes que tenemos, nuestro voto puede cambiar las cosas, espero que asi sea.Yo este año votare por el partido independiente, espero que cambien las cosas;Suerte AVIM, y despues a trabajar duro.
Hola soy una chica de Muros que está cansada de ver como nuestro pueblo va a peor y los que pueden hacer algo no hacen nada, así que los que estais fuera y podeís votar en las próximas elecciones, os pediría que lo hicierais para aver si conseguimos cambiar algo, porque siempre los mismos en el poder ya vemos que no hacen nada, ahora perdimos categoría porque a los del ayuntamiento les dió la gana. Resulta que ahora están censados 9 personas así que por dos perdimos la categoría y con eso subvenciones ... (ver texto completo)
¡Viva Muros! Vaya pueblo tan precioso y donde pasé tantos veranos. Allí conocí a Tatiana, Petra, Lucy, con quien tuve gran amistad, pero la vida da mil vueltas, y se pierde el contacto. Bueno...si merece la pena, permanece.
También iba siempre a cenar con mi familia al bar Miramar, ¡Vaya Tapas! allí sí que se come bien. Da gusto ir a sitios donde todo lo que te ofrecen es exquisito, cada cosa mejor. Un abrazo a los propietarios.
¿Y esas fiestas del Carmen? qué bien lo pasamos...
Vaya gente tan ... (ver texto completo)
Soy de muros como casi todos bosotros y que boy a decir de nuestro muros siempre esta con nosotros os conozco a muchos de bosotros y os quiero a todos.
Hola, nunca he estado en muros pero me han hablado muy bien del pueblo.fue una amiga a la que perdi la pista.
Yo me llamo luci y busco a Diana que vivia en Tenerife hace unos años, ella vive en Coruña pero va a veranear en Muros, si lees esto deja un mensaje para ponernos en contacto.
Besos de Luci, Alba y Marcos.
Hola soy sara mi pueblo es muros os acomsejo ir , es un lugar maravilloso y sobretodo en verano. Mucho Muros viva los muradanos y muradanas.
Digo lo mismo ? algien que sepa mas de internet que yo escriba muchas cosas de muros en estas paginas · esta todo por hacer y la gente que estamos fuera tenemos derecho a saver· te queremos MUROS·.
Hola sólo era para saber algo de Nuria la hija de mºcarmen de cachola soy silvia. Mi correo es Alexil2001@yahoo.es besos.
Hola soy una chica de Muros enamorada de su Pueblo. Vivo en Lanzarote con mi pareja y mis hijas que al igual que yo echan mucho de menos Muros aunque no se hayan criado pasan sus vacaciones alli. Muchos besos.
Hola como esta toda mi jente de muros y tu ana mi ermosa hermana .( LLA SOY TIO ) SOY CHICO . Alguno se acuerda de mi . Lla hace casi 13 anos que me fuy de muros. Pero a mi muros lo llevo en la sangre . Como pienso que todos vosotros. Un saludo a todos . Juan si andas por hay escribeme .