MUROS (La Coruña)

Muros desde la Ria

¡Hola!
Soy muradana, y vivo en Valencia hace muchos años. La morriña de vez en cuando se apodera de mi, y me gusta ver fotos, comentarios sobre mi pueblo. Os agradezvo a todos los que colgais las fotos, para que los que no podemos ir todos los años las podamos ver.
Tambien os invito a venir a Valencia, hay mucho que ver y muxo cachondeo.

Besos.
Hola soy de muros lo peor de muros es su alcaldesa y su empanada mental.
[googlebarvip= 2].
Son de muros e este eomeu correo eb1brh@hotmail.com.
Soy de Muros que es el pueblo más bonito del mundo llevo muchos años viviendo en Barcelona y cada dia que pasa tengo mas morriña de mi pueblo estoy deseando ir para ver a mis hermanos y atoda mi familia que está toda ahi solo tengo algo que me gustaria que mis hijas lo amaran como yo apenas lo conocen hace muchos años que no van .

Me llamo PEPITA mando muhos besos ami familia no puedo nombrarlos a todos son muchos bikiños Marisiña Carmen , Bartolo, Jacobo, Lolo,
Si alguien lo lee

/ MUROS ... (ver texto completo)
Hola busco casa en muros para restaurar, o barata si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo. Lucecita28035@yahoo.es gracias y un saludo a esta bonita y maravillosa ciudad.
Hola soy vicente y me he quedado maravillado de muros entre otros pueblos que he estado, estuve 1 semana en lira y me a encantado pues espero volver a visitar estas tierras proximamente.
Es una verdadera pena los incendios que han ocurrido las 2 primeras semanas de agosto.
Espero volveros a visitar, aunque esta un poco lejos de mi domicilio, soy de valencia. Hasta pronto.
El mejor lugar del mundo y de muros es santiago de tal, el balcon de la ria.
Hola Soy Maika.
Yo tambien soy de Muros, aúnque llevo unos cuantos años fuera siempre que puedo vuelvo. Este verano hemos arreglado una casa que tenemos allí y vamos a alquilarla, si a alguien le interesa, está reciente restaurada y es de piedra. Mi correo es maikitasantiago@yahoo.es.
Ola soy sara de Palencia pero mi pueblo es Muros y voy en vacaciones es lugar muy bonito y os acomsejo ir saludo a mis amigas de Muros que son Camila Marta Patricia Cintia y Elena chao y si les esto Camila o otra persona que las conoca darlas recuerdos chao un beso.
Hola me llamo lourdes naci no freixo pero vivo en canada y me gustaria saber que es de mis viejos amigos habia conocido un muchacho hace tiempo que se llamaba jose es de muros que es de el y algunos chicos me llamaban la rubia de ojos azules y me gustaria saber algo de mis amigas del freixo que se llaman Manola, lola , anita , juanita.
Hola soy sara soy de Palencia pero mi pueblo es Muros voy en bacaciones y saludo a Camila y a Marta y a Elena besos adios.
Eh, gracias por la informacion de agustin formoso, soy el antiguo compañero de mili, que le buscaba, como pasa el tiempo, ya casado y con 2 nenas, muchas gracias, fue un estupendo compañero mio de mili y como ahora por internet se busca gente, por eso le buscaba, cuando vuelva le dais recuerdos de miguel de toledo, el me conocia como el postales.
Perdona , el Agustin Formoso que tu dices está en Estados Unidos está casado y tiene dos niños, viene tódolos años aquí a Louro de vacaciones.
Sus padres están aquí en el pueblo.
Eu si que conozco a Agustin Formoso, está en Lanzarote, está casado e ten unha nena.
Hola, me gustaria saber si alguien de muros, conoce Agustin Formoso, fue compañero mio de mili en 1990, en la base de rota, en la marina, y me gustaria saber que fue de el, si no cae, quien soy, me llamabais el postales.