No te preocupes todo el mundo tiene faltas este mensaje lo podias escribir en Ferrol que lo ve más gente, por cierto es FERROL no El ferrol eso era antes en otra epoca. Saludos Coralie, yo tengo una prima que se llama igual que tu.
Buenos dias, me llamo coralie ferrer y quisiera encontrar el nombre de los miembros de mi familia que viven en Galicia (Mugardos o El ferrol). Busco los nombres de la rama Rumbo y Prieto.Espero que algùno uno podrà me responder. Querràno disculpar mis faltas de language ya que hablo poco espanol.Gracias.
Como aresana que vive fuera de este maravilloso pueblo puedo asegurar que todos los viajeros quedan encantados de su maravilloso paisaje y su calma.
Hola, soy de argentina y busco a familiares de mi abuela: Carminia de Trasancos, vino a Bs.As. Se caso con Antonio Trasancos y tuvo dos hijos: Juan Fidel Trasancos y Alberto Trasancos.
Si tienen algun contacto por favor contactenme, gracias !!!
Monica Soledad Trasancos.
No conozco el pueblo de Ares, pero seguro que es precioso. Prometo que la proxima vez que vaya a Galicia lo visitare. Me apellido Ares y mi padre era Ares Ares.
Wau.maravillosa plazuela.me encanta.soy de México vivo en Monterrey, no. L.

Saludos a todos los de La Coruña.me encanta...está hermosa.

Dios, que daría por concer esta Ciudad.

Adiós.
Soy de Monterrey, México y estoy visitando esta página y me encanta y se ve hermosa La coruña...Dios, parece el paraíso...hermosa.
Bueno ares si que es bonito que paso ayi la mayor parte de mi tiempo ademas a ares pertenece mi pueblo REDES que eso si que es bonito saludiños.
Llevo 3 meses viviendo en la ciudad y la verdad que no esta mal, aunque conozco ciudades mucho mas bellas grandes e interesantes que esta. Por ejemplo Sevilla por mencionar una de ellas.
Hola te escribo desde Montevideo Uruguay, estoy buscando familiares de Juan Pardo cuyo hijo es José Pardo Vázquez, soy la nieta de José. En Coruña se que tengo familiares. Por favor escriban a pinturaaloleo@hotmail.com Soy Myriam Pardo.
Saludos desde Canada, para mi tia Divina Oza Brocos y toda la flia.soy
Jorge hijo de Luisa, nacido en Uruguay, y me gustaria un dia ir a conocer
La tierra de mis padres.
Un calle largo.
Es muy interesante! Muchos azules y verdes! Muy bonita!
Hola chicos a todo latino salsero llega a la coruña proximamente la discoteca cali pachangero, en breve informaremos direccion, comentarios al correo jcchamizo@latinmail.com gracias.
Porq no la pagina de culleredo no hay fotos del paseo del burgo ni de fonteculler?m parecen las zonas mas vistosas de culleredo puesto que l burgo s l pueblo mas grand y tambien los mas cercanos a la ciudad por los que mas gente pasa.