Foro de ARES (La Coruña) A quien se le habrá ocurrido adoquinar el paseo marítimo con pedruscos que dificultan el pasear e imposibilitan el caminar de las personas que padecen de movilidad reducida, limitando en su anchura a un tercio de superficie funcional
Foro de SADA (La Coruña) ES LA RÍA DE BETANZOS Siento la melancolía de las olas y sus brisas, al soñar con la alegría que puede quitarte prisas. Desde Sada me emociono al divisar las colinas, en Miño tienen su trono sus playas que son divinas. ... (ver texto completo)
Foro de SADA (La Coruña) Familia Cossío de SADA en La Coruña. Especialmente la que esté relacionada con la familia Otero. Esto ultimo por el año de 1820.
Foro de SADA (La Coruña) en la casa verde pase muchos años de mi infancia. que bellos recuerdos me trae.