Puente, CARBALLO

Buenas, antes que nada gracias por leer mi mensaje. Mi nombre es Sonia Tasende Guarilla, vivo en Uruguay y soy nieta de un español nacido en el pueblo de Carballo. Mi consulta es como debo hacer para conseguir los datos de mi abuelo, en realidad necesito su partida de nacimiento, para realizar tramites en mi pais. Sin mas y reiterando mi agradecimiento, te saluda Sonia. Un abrazo desde Uruguay!
Me llamo Maria Celia Martinez La Cava, vivo en Mar del Plata, Argentina, y estoy buscando mis raices, mis abuelos eran de La Coruña, amobos emigraron a mi Pais , donde se casaron, hace poco recibi las Partidas de Nacimiento y Bautismo de mi abuela, pero las de mi abuelo no puedo lograr obtenerlas.BUSCANDO ENTRE PAPELES ENCONTRE UNOS RECORTES DE DIARIO, referidos a casamientos y bautismos , como asi tambien , fallecimientos.Mis abuelos se llamaban .CONSUELO PAN INSUA y MANUEL MARTIN MARTINEZ FREIRE,...
Felices fiestas de san juan para brandon y mitos, maria jose yjuan y familias de parte de daniel alonso.
[googlebarvip= 5].
Felices fiestas de san juan a todos los de la brea en especial a manolo y lola, juan y carmiña, adrian y silvia, manolo y carmen, begoña y oskar y rulo y familia .saludos de carmen y daniel, paco y tina.
[googlebarvip= 5].
Felices fiestas de san juan para la brea y carballo os desea .daniel alonso c.
[googlebarvip= 5].