BOAÑO: hola vecina: quiero agradecerte infinitamente por tu...

hola: quisiera armar el àrbol genealógico de la familia de José Rodríguez Vilas y Josefa de la Fuente. La mayoría ha emigrado a Argentina, pero tal vez haya descendientes directos que puedan darme datos de los hermanos de mi abuelo Segundo Rodríguez de la Fuente, de Evaristo, Antonia, Perfecto (de este hermano ya tengo datos) Modesto y otros que no recuerdo en este momento... Muchas gracias... MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ VAZQUEZ hija de Perfecto Rodríguez Vázquez y María Vázquez Vázquez, ambos fallecidos... Soy española, residente en Yerba Buena-Tucumán-Argentina.

hola. soy vecina del pueblo voy a pregunterle a mi abuela de tu familia en cuanto sepa algo te cuento, yo creo que se quien son pero tengo dudas.

hola vecina: quiero agradecerte infinitamente por tu ayuda. Yo he nacido en Boaño, pero me han traído cuando tenía 10 meses y medio de vida. He nacido en la casa de mis abuelos Francisco Vázquez Pérez y Elvira Vázquez Orons. Hoy vive alguien de nombre Bernarda creo, mis padres y mi tía (hermana de mi mamá) cuando estuvieron allá en el 94 la han visitado pues la conocían. Yo no he vuelto aún a España, quiera Dios que pronto pueda hacerlo. Me interesa encontrar a los descendientes de mis tíos abuelos, para completar el árbol, ya que mis padres y todos los hermanos de mi papá han fallecido y no tengo como averiguar. Muchas gracias.