Playa de Gandarío, BERGONDO

De parte de la mama de Nelson Rafael Fontes, uruguayo que se accidentó el 4 de setiembre de 2004, quisiera quien pueda enviarme fotos o comentarios delos diarios de la época por internet a la direccion wapdl@hotmail.com
El accidente se produjo saliendo de Betanzos, hacia Bergondo.Agradezco desde ya a quien pueda enviarme información.
Voy a viajar prosimamente a bergondo al camping santa marta y tengo dos niñas de 7 y 12 años que me aconsejais. Muchas gracias valerianocalle@hotmail.com.
EN cuanto a lo del el chico de la silla de ruedas yo conozco uno muy barato lo malo es que no es facil acceder a el esta al lado de la casa del alcalde del la coruña se llama camping castro . Espero que te puedas ir pronto a la playa yo tengo una carabana ayi y se esta de lujo adios!
Pero bueno nadie entra en esta página contestar al chico de silla de ruedas por lo menos ¿no? y a mi sicanonce alguien a dos chicos que trabajan en la fabrica de joyeria Miguel y Odilo. Saludos.
Yo quiero ir este verano a Bergondo, voy en Silla de ruedas si conocéis algun hotel u hostal baratito me encantaría me lo dijeráis, gracias por adelantado.

Un abrazo.