Luz ahora 0,08200 €/kWh



Mejores mensajes de ARES:
Eran muchos los balcones que en uno de sus rincones, acogían nidos de golondrinas que todos los años anunciando la primavera regresaban en gran cantidad y allí nacían los nuevos retoños, incluso se daba el caso en el interior de algunos portales ya que los residentes lo acogían cómo signo de vida y buena suerte, estaba muy mal visto atacar o intentar cazar una de estas aves, no eran necesarias leyes de protección la gente obedecía y respetaba unas leyes no escritas.
Tal abundancia de golondrinas   ... (ver texto completo)
Siempre presumiendo de renegar de los tópicos, hasta que alguien mirándole a los ojos le dijo feliz año nuevo después de pasar unos cuantos años sin que nadie se lo hubiera dicho.
Hizo una reflexión sobre si mismo, dándose cuenta que en algo tenía que cambiar para así poder convencerse  que no había sido una casualidad.
Feliz año nuevo a todos
Ayer un hombre muy mayor al que ya no le importa que le llamen anciano, llamó a mi casa, sospecho que con el único afán de sentir la sensación de que al otro lado del teléfono había alguien que le escuchaba.
Estaba solo como así sucede el resto del año, en su viudedad en estas fechas señaladas puede que se le dispararan los recuerdos, aunque tiene una hija en Madrid, esta ignoro por que razón no quiere saber nada de él, no soy nadie para  juzgar, pero cuando tocando no recuerdo que temas, este comenzó ... (ver texto completo)
Cuando yo era piqueño y mi mamá me mandaba ir a Fierriol del Caudillo, me dicía:  A ver hombre, toma los cuartos que dejé encima aparadior y comprame unas botas de joma, nejras a poder ser, por respeto a tu tatarabuelo que esta morrido,   y del númaro treinta y seis que este año es muy chuvioso y no se puede andar con tanta lama, y ya sabes, habla castellano sino van a decir que eres un apilan y un ordinario, y sería una verjuenza, y encima que sepan que eres de Ares.
Bueno, pues agora resulta que ... (ver texto completo)
Marco Google y escribo Puigdemon y me sale una cabra y la estampa del  gitano tocando la flauta y el tambor y la cabra serpenteando
Tendré que llevar el aparato a reparar, esto rebasa lo anormal.
Yo creo que el mundo se ha vuelto loco, y lo que nos faltaba, ahora resucita otro redentor que dice que hay que indultarlos.
Otra: La universidad acogió al asesino del legionario  que dejó paraplégico  al municipal, este elemento nieto del intimo de Pinochet y solo por ir disfrazado de pijoprogue que ... (ver texto completo)
Fue cuando tratándome de recrear en el encanto de mi pueblo y de la naturaleza que lo rodea  fluyeron los viejos recuerdos  que me hicieron llegar a una conclusión y que muchos pueden pensar lo mismo.
La verdadera belleza no está en lo que se ve sino en lo que se lleva dentro.
Por eso cuando recuerdo aquellas calles sin asfaltar llenas de lama en invierno que casi no te dejaban andar, aquellas casas humildes en donde sonreía la necesidad que generosamente te acogía
Cuando en la fiesta te engalanabas ... (ver texto completo)
Malas noticias para la pesca, y para Ares no iba a ser menos.
El parlamento europeo va a promulgar medidas extremadamente restrictivas para la pesca de determinadas especies, sospechamos que en el lote no van a faltar las sardinas
Pero tranqui que el puigdemoncefalópodo no figura en la lista; ya lo veo alete ando por esos mares de dios.
Otra cosa no se le ocurre que ponerse a altetear por esos mares de Flandes haciéndose acompañar de lo más curtido del antisistema y de la extrema que recuerda ... (ver texto completo)
¡Aleluya! Parece que va a llover, la corporación se saca la boina, necesita mojarse la testa para ver si les crece el pelo.
La becaria no, por que tiene mucho pelo y una cara que se la pisa.
Amadis de Gaula
Ahora resulta que Puig de Morrg para cuando decida regresar a España le escribe al alcalde diciéndole que piensa visitar Ares y que su plato preferido es el arroz con berberechos.
Y el alcalde le dice que bien que vale, pero que cuando quiera pase a recoger la cuchara que es el método que los furtivos utilizan para recoger los berberechod y que no hay ningún problema... de momento.
Pero el que quiera comer jratis que se ajache, y que no traija la escolta que no va a haber para todos y sino que ... (ver texto completo)
Esta noche escuchando la radio, interviene telefónicamente un tal Juan diciendo que va a ser bisabuelo, su voz se me hizo conocida a pesar del tiempo transcurrido sin vernos.
Si no me equivoco se trata de Juan el de Baltasar, en cualquier caso desde la distancia mi felicitación y un fuerte abrazo y que viva Ares
Eres un rancio arcáico... vete a dormir...! porqué sueñas depierto majete... Agur Deu Astaloguiño
¡Aalaaa!
No pienso pagarte con la misma moneda, a los pailarocos ni caso
Nunca hagamos caso de lo que nos diga el chaval sin antes comprobar sus referentes y por quien se hacen acompañar.
¿pueden entender lo que les digo?
-- PODEEEEMOS
Pues avisados quedan luego no pongan la mano en la oreja
La música es el idioma de quienes no necesitan palabras para satisfacer lo que demanda el espíritu, por eso  cuando oímos una canción da lo mismo si es en una lengua que no entendemos.
La música instrumental, o de una voz que transmite sentimiento de profunda alegría o dolor, de hastío o rechazo de amor o desencanto o de un ingenioso aguardar, la música de la  esperanza la música de la nostalgia, de lo que pudo ser y no ha sido.
La música de los que para oír o entender no necesitan palabras.
La ... (ver texto completo)
Tan abrumado por lo que acontece en esta actualidad tan turbulenta, y nos olvidamos que lo que en las rías Baixas son xoubas en Ares parrochas, al rapante le llaman meigas, y al berberecho croques
Xa está ben de tanto Puig de Mont e de tanto carallo.
A esta tropa de tahúres nunca les faltará de nada.
Si a la muchedumbre que como ratas seguían a un flautista que le decían de Hsmelín
Estuvimos en Girona, viendo al equipo local con el Real Madrid, resultados aparte, es de reconocer la corrección que los anfitriones tienen con los equipos extranjeros y también con su afición, para que luego se diga por ahí que si tal o que si cual