A POBRA DO CARAMIÑAL: Buenas noches, Josefi. Ante todo darte las gracias...

Mi amigo hizo la mili aqui en Sevilla hace ya unos 26 años. Su nombre es Jose Fontao y cuando le escribía las cartas me decia con mucha gracia... "tu pon en el sobre Jose Fontao de Puebla del Caramiñal y ya me la dan ellos allí". Desgraciadamente por cosas de la vida, nuestra bonita relación se cortó y me gustaría saber de él, de como está... Todo. Si alguién puede informarme se lo agradezco de corazón desde Sevilla.

Aparecen 6 personas, niguna de nombre josé. Sabe el 2º apellido?

Buenas noches, Josefi. Ante todo darte las gracias por contestarme. Desgraciadamente no sé el segundo apellido porque me decía que en el pueblo él y su familia eran todos muy conocidos y que así llegaba la carta seguro. Y es verdad que le llegaba. Ahora Jose debe de rondar los 50 años, y en sus tiempos mozos, aquí en Sevilla, era moreno, de pelo rizado, alto, ojos grandes, manos grandes, muy alto sobre todo. No sé si esto servirá de pista. De todas formas muchas gracias. Por si acaso te dejo mi móvil y si quieres hablamos 667846972.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver, yó colaboro en la busqueda de personas, pero ni las conozco ni se nada de ellos, solamente me limito a investigar dentro de lo que puedo. Con lo cual no le puedo decir nada. Le aconsejo que escriba una cartita con los datos que posea a las personas que llevan el apellido de su amigo y seguro que alguien lo conocio o quizá sean familia. Yo por privado si usred me envia su correo, puedo darle las direcciones de estas personas. Saludos.
Hola, de nuevo, Josefi. Su apellido era Fontao. Jose Fontao. Ya no sé más que lo que le he dicho anteriormente. Ojalá pudiera dar con él y recordar viejos tiempos. Un abrazo muy fuerte.