Hola KEKO! soy de la comisión de festejos 2006.tedoy las gracias por haberte acordado de felicitarnos por el trabajo que realizamos en la comisión de festejos de vegas altas, aunque el trabajo es duro lo hicimos con ilusión por nuestro pueblo y gentes.
Te consideramos uno más de nuestro pueblo, ya que gracias a tus fotos sabemos que no has perdido el contacto con la gente.
Saludos.
Yo hoy no e estado en el pueblo, he estado hasta las tres fuera del pueblo, por eso no he oido el pregón que abran echado esta mañana.

Gracias por habérmelo dicho, pero es lo que tu dices que otros años se ha sacado los bonos una semana antes de abrirse la piscina, creo que si estuviesen preocupado por el pueblo no traerían este cachondeo con el bono y la piscina, (otros años no habido problema de eso)si le importasen el pueblo estarían pendiente de hacer lo mejor posible, los bonos con mas ... (ver texto completo)
Al mensaje de la piscina y los bonos: estoy de acuerdo contigo de que ayer echaron un pregón diciendo que se abría la piscina, pero hoy han echado otro pregón que No se abre la piscina MAñANA.

Yo no se que cachondeo se traen con los bono y cuando se va a abrir la piscina. No hubiera sido mejor que hubierais echado un pregón solo , también si no creo recordar mal desde siempre se a sacado los bonos una semana antes de abrirse la piscina y no un día antes como loque querian hacer.

¿Cuando se ... (ver texto completo)
Mañana se abre la piscina de campo-lugar lo dijo el pregón ayer y que ya se podia ir al ayuntamiento a hacerse los bonos.

Venga vamos hacernos los bonos y a bañarse.
[GoogleBarVIP= 2].
Con el bar de la piscina se a quedado jaime.
Hola, quiero dar el más profundo pésame a mi tia Desi, y a toda la familia por la muerte de su madre...que sepa que en estos momentos tan amargos me tienen cerca. Victoria.
Y quien se tiene que ir, y por que?
Hola a todo ese pueblo espero que no me boreis este mesaje asta que no lo bea mi familia , un beso y espero ir aberos pronto cristina
[googlebarvip= 3].
Viendo y leyendo lo que
Estan poniendo en el
Foro YO que tu me
Iba del pueblo una temporadita
Pero larga del pueblo la que
Se puede armar es un consejo
De amigo
[GoogleBarVIP= 64].
Guarda los euros de la
Mansion que te pueden
Haber falta.
[googlebarvip= 64].
Me gustaría saber si este verano hay piscina en S.Cruz y si es así, cuando se abre.
Un saludo cordial
Enigma.
Andre miguel como quedaste
Con el juicio que tuviste
Con el pino del señor jaime.
[googlebarvip= 63].
Me acabo de enterar que
Estan engrandado el casco
Urbano
[GoogleBarVIP= 63].
Se lo habran gastado, digo yo no?
Que hiciste con los 17 millones
De agroman
[googlebarvip= 63].