que tengais una buena noche. chao
Flor, ese ha sido buenisimo jajajaja
Hola Lazaro, pues si que mi padre tiene los apodos del pueblo, ya buscare la manera de mandartelos. un beso
vamos a ver estas coordinadas
053,350,323,620,602,152,143,44 0
o estas otras
503,530,233,251,701,710,413,44 0
lo del vino ya te lo he contestado esta bien o no'?
no, no está bien
es un poco complicado
te digo tienes q ir pasando el vino de una tinaja a otra varias veces hasta q queden 4 litros en la de 8 y otros 4 en la de 5....
te daré mas tiempo ya tengo q cerrar me voy a empezar con el lunes.
he acertado el acertijo? o se han bebido todo el vino
pues no nadie me lo ha traido he tenido que salir yo a tomarmelo
lo del vino ya te lo he contestado esta bien o no'?
-buenos dias q te has tomao el café calentito eh agapito?
pero lo del vino veo q no te gusta tanto.
-BMV estás dormida no acabas de arrancar? pensé q lo q pones arriba era otro enigma jaja
creia que era una adivinanza, o un numero de esos raros de mates de potencias y numeros base etc
pues nada que todavia estas un poquillo dormidilla jajaja
buenas noches yo llevo el horario cambiado en este pais
Quise decir mañana
Buenos días.......... soy mas d tostaditas...... ja ja
q madrugador....... estaría bien q mań ana me
lo pusieran ami.... q paséis buen día a todos
100 es el n umero base y diez es el numero exponente 100 x 10 veces diez y me pierdo en trillones