Desde Soria esa es la plaza de la isla y esa que se ve es la casa del carpintero y creo que no me equivoco pues conozco ese alcornoque.
Es cuando uno no lleva razon lo mejor es no discutir, por si acaso, verdad?
Feli valla casa que te ha kedao eso si son gustos y lo demas son cuentos.La mejor casa de vagaviana cuantos kisieran la envidia los corroe. Disfrutala.
Pero vueno, nunca imagine que buscando mi pueblo podria encontrarme con esta pag tan interesante, os juro que se me a caido una lagrima y no quiero ser dramatica pero nunca imagine que fueramos tantos los que queremos a nuestro pueblecito, pequeño pero importante xque lo que verdaderamente importa es la gente y de eso nos sentimos orgullosos, ya que veo que nadie a puesto su nombre lo voy a poner yo.
Soy la Chata un adiós para el que lo quiera, y espero que sigais aqui.
¡Viva mi pueblo!
Hola soy consoli, pues nada solo queria saber como esta, y si me puedo poner en contacto con ella, si es asi contesta por favor.
Y esto solo esta para criticar las fiestas del pueblo?
Pues yo queria saber si alguien recoge ropa para entregar a los paises que la necesiten (que hay muchos)por los desatres naturales o por las necesiadades que tienen
Si es asi que alguien conteste.
Una sonrisa me produce la villa, a ella le cuesta poco y a mi me hace mucha ilusion ver mi pueblo en esta pequeña televisión. Quien lo diria pequeño pero gracioso, amistoso ole su gente y sobre todos los mozos que son ellos quienes tienen que seguir la tradicion de seguir reviviendo esa pequeña villa
Ole ole ole MI PUEBLO adiós para tos los villariegos y gracias por abrir esta pgn.
Hoy hacen la borraja en el colegio de villamiel, esperemos que no ocurra lo del año pasado pocos a participar y muchos a comer...
En mis años de juventud tambien realizamos la borraja y que bien lo pasabamos.
Ole los futbolistas, que majos ellos, que nos animaban a las chicas ir al campo de futbol a verlos, en mi epoca hibamos en al forgoneta del maro mediano, es decir de chirinigui, nunca me gusto ese nombre!
Me he puesto muy contenta ver esta foto aunque yo soy muchisimo mas mayor que todos ellos, pero me ha recordado al juventud de aquellos tiempostan divertida, tan alegre y marchosa pero desde luego sana de verdad! !ole por los futbolistas que animaban a las chicas a ir al campo de futbol a verlos! ! no como ahora que no se animan ni chicas ni chicos. ¿ o no es cierto?
Alguien escribía en la foto ´numero 14:"Bonita foto, pero un poco anticuada.¿No?" Pues aquí tiene una más actual con los árboles del parque más crecidos y con la casa recién remodelada, creo que de Josefina, una de las Guillenas de la Plaza.Cómo destaca el rojo del tejado nuevo.La torre de la Iglesia sigue siendo la misma y al fondo se aprecia el verdor de Las Nameras y Machacascos.Si no es así que alguien corrija y el que más sepa, que más diga.
¿la foto esta echa desde los mulladeros? contestad.
Es una fotografia muy bonita mandad mas fotos es un pueblo muy grande y bonito y merece la pena que la gente lo vea .un saludo a todos los brocenses.
O por la punta del.cuidado qe eso hace daño.
La politica es eso, toma para ya y trae para aca, pero no se lo digas a nadie, vale?