Vivan los grafiteros San, El Sombati, etc...
Y viva #RAB# y soly que dicen en los otros pueblos que tambien son muy buenos yo no me lo creo pero bueno.
Mira si no les gusta cruzar que se keden en su casa y se compren un yoyo!!!
Es que el que si hizo pupa en esa carretera fue porque iva con los ojos cerrados porque esa carretera es mas recta!!!
KEKO se ha perdío o que le pasa ya no hecha fotos!!!
Un poco paranoicos no estamos demasiado paranoicos.
El comentario de la boda esta puesto porque hay otros comentarios sobre eso.
Hay mucha gente de la que escribe aqui que se aburre mucho mas y que pasa el tiempo diciendo tonterias.
Uno de salamanca que esta explotando la finca de arenalejo con los cochinos.
Hola alcantarinos.
Soy una ventera un pelin decepcionada con un chico de vuestro pueblo
Mas que un chico ya es un trozo de hombre.la palabra hombre le biene
Un poco grande.solo decir que cuando el se quiera podra querer a otras
Personas.y hay que ser un poco mas humilde y no tan prepotente como es
Su caso.un saludito.
No dire el nombre a quien escribo esto ya que esa pesona sabe de mas y de sobra que es para el.no se como puedes aber cambiado tanto y que por ser asi estas aciendo daño a las personas que te rodean te puede parecer una tonteria todo pero ojala no te des cuenta demasiado tarde.te lo dice un amigo que solo quiere ayudarte a que no piedas lo que mas tarde te puedes arrepentir.un amigo que no quiere verte mal en un futuro.
Hola
Un saludo para todos los broceños, en especial para los rosado de alli y de fuera. Venga ya queda menos para agosto.

Jose antonio barcelona.
Hola!!! Este año la injusticia ha vuelto al concurso de carnaval, estoy totalmente de acuerdo con que las charleston no se lo han currado nada y debería haber ganado esa madre soltera que nos hizo reir tanto.

Anonimo.
Quien a escrito lo de viva la peña las alborotas!!, .
Has ido a todos sitio keko, tu no trabajas?
Por ese cruce entra mucha droga de hacis.
Pues sí que lo he arreglado yo.Digo que me quiten a uno y me ponen otro GRAN... No pongo más que puede salir el italiano para completar la terna.Eso, ¡viva Villamiel! ¡Viva San Pedro Celestino! ¡Viva la Virgen de la Piedad! ¡Ole por los carnavales y las capeas! y ¡Ole por las abuelas! LORENZO.
Ni más listos, ni más torpes.No se trata de eso, ni nadie está en posesión de la verdad, pero como dice nuestro amigo Paco más abajo en esta misma página, hay que DOCUMENTAR lo que se dice.Y de envidioso nada, sobre todo cuando no se tiene nada que envidiar.