Y encuanto la primera vez...le dolio mucho y lo tuvieron que dejar...y si quieres tambioen digo cositas de ti que creo que se quien eres.
A¡¡ y lo de la primera vez informo que le dolio mucho y lo tuvieron que dejar.
Pero como que porque me meto aqui? me meto porque es mi pueblo y tengo el mismo derecho que tu y tambien tengo derecho de decir lo que pienso yo y mas gente...(que ya ha habido unos cuentos de comentario acerca de ella)solo lo digo para que ella se entere que dicen por ahi sus amigas y la gente en que ella confia de ella...porque sino diras como me entero yo de todo esto¡¡ADEMASS NI TU NI NADIE ME DICE LO QUE PUEDO HABLAR Y LO QUE NO, vale bonita? de que vas de heroina y de amiga? pues espero que ... (ver texto completo)
Soy un jugador del Moraleja, puedo aportar fotos de distintos años y de distintos jugadores con los que he compartido tiempo de vestuario.
Lo digo para esas personas que setan buscando esa foto en la que no aparece la persona deseada.
Cual es el motivo de cambiar los colores del vallado del recinto de las vacas y del encierro?
Alguien puede informarme, del porque ese gasto en pintura, cuando ya las teníamos pintadas?
De donde sale ese presupuesto?
Donde ha sido aprobado?
Como que com me meto aqui? me meto porque es mi pueblo y tengo el mismo derecho que tu...y tambien tengo el derecho de decir lo que pienso Y LO QUE PIENSA YA BASTANTE GENTE o que pasa...ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que decir...mi primera vez??jaja...esque no lo recuerdas lo bien que lo pasamos...y si vaya frente que tiene la pobre y haber si crece un poquito...vamos que me gustaria verte a ti que vas de amiga y de heroina, pues como seas como las demas amigas suyas...eso ni son amigas ... (ver texto completo)
Hola soy Miguel casado con una ceclavinera, me gusta mucho ese pueblo y su gente mucho mas, suludos alos vecinos de la calle centena, que los quiero mucho, hata pronto que iremos de vacaciones

Miguel y Paca
[GoogleBarVIP= 2].
Muchos besos para mis amigos del pueblo... Que pronto nos vemos!!!
Por cierto, vi la pancarta de Cilleros en el partido de futbol. Quienes eran?
KEKo, seguro que tu salud mental es incurable, lo demuestras continuamente, lo tuyo no tiene arreglo posible.
KEKO, ¿no hay más placas con el nombre de ese cbrn de "generalisimo"?
KEKO, fascista de mrda, eres un provocador, si tanto te gusta este tipo de monumentos llevatelos a tu casa y las pones con todas tus reliquias de la falange y el cbrn de franco, ¡MISERABLE!!!
Bueno al manos alguien me respondio se lo agradesco pero no se que.
Echale una mano, que es un buen colega.
Bueno ya esta abierta la famosa piscina. Tendras que sacarte el bono, y a disfrutar.
Biene es con v, so burro.