Te quiero _ _ _ _ _ _

Un beso para todos.
Milagro una foto que no es de keko.
Keko has dejado preñada a la burra desde luego eres un caso.
Esta clase fe foto son las tipicas del keko los rincones mas feos que haya alli esta keko y su camara de fotos de tres pesetas.
Tu keko como siempre fiel a la estetica del mal hacer me parece que tu probleme es de vision vete al oculista majo.
Keko es el chatarrero de las fotografias daros una buelta por el foro de españa y vereis muchas de sus chatarras y podreis leer los comentarios que se hacen ha cera de el.
Acaba ya con la dichosa novela que nos tienes más aburrios que una ostra , con tanta cursilería y tanta palabra , si ya sabemos que esto es un hecho real que ha pasado aquí hace poco tiempo y lo que tenían que haber hecho es no hacer lo que han hecho , porque han destrozado sus vidas y la de sus respectivos, e hijass, UN POQUITO DE VERGÜENZA ES LO QUE HAY QUE TENER:.
Teneis que conservar algo que perdimos durante tanto tiempo, ir ganando en calidad y dejaros de criticar mutuamente, porque a los que no somos de vuestra ciudad nos dais una pesima imagen, llena de recelo y envidia. Lo mejor es disfrutar e ir creciendo poco a poco.
Valla casa mas bonita firmado el titi.
Yo se quienes son los de la novela...es un hecho real que sucedio en vegaviana hace poco y trata sobre dos personas qeu han sido infieles a sus parejas.dos cerditos.
Pues hay uno del PP que vive enfrente.
Es imposible que no se haya dado cuenta.
¿Porque se callan?
Concha dales caña, que a estos les va la marcha.
Alguna novedad por el pueblo?
Esa finca, no estaba medio en ruinas?
Beso soy , sombra con sombra.
Beso , dolor con dolor,
Por haberme enamorado,
Corazón sin corazón,
De las cosas , del aliento,
Sin sombras de la creación.
Corazón en una copa
Donde me la bebo yo
Y no se la bebe nadie,
Nadie sabe su sabor.
Odio, vida:¡cuanto odio
Solo por amor!
Mírame aqui encadenado,
Escupido sin calor
A los pies de la tiniebla
Más súbita, más feroz,
Comiendo pan y cuchillo
Como un buen trabajador
Y a veces cuchillo solo,
SOLO POR AMOR...
La vida no la narramos nosotros , nos la narran.
Arrojados seréis como basura de todas partes y de todos lados.
No habrá para vosotros sepultura, arrojados tristemente.