Hoy hemos ganado al coria 4-3, y ya solo estamos a cinco puntos de la salvacion. Animo al moraleja que hoy ha ganado el derbi.
Soy jesus ronche: me gustaria saber por que estan la avenida de moraleja con tantos baches la podia aregla el excelentisimo ayuntamiento de moraleja o que pasa no hay dinero??con concha el pueblo estaba mejor.me gustaria que la gente que me apoya cuando me vean por la calle que me digan quien es.CONCHA VUELVE.
Quiero como recordar algo pero son muchos años y parece que no pasan intentare chatear contigo pero hoy me es imposible lo que no quisiera es perder el contacto.
Estoy preparando un viaje a caceres y en concreto a Ceclavin, a recabar datos para un libro y necesitaria saber si hay algún hotel. Hostal o casa rural donde alojarme en el mismo pueblo, os agradecere la información mi correo electrónico es giramon@yahoo.com
Muchas gracias.
Cada vez que veo el puente me parece mas horroroso.
A los de Ocaña, ¿Qué tal os lo habéis pasao en Alcantara?, contar algo, de lo que habéis hecho, en cuánto podáis.
Un saludo, desde el sur de Andalucía.
Es la tercera vez que contesto. A ver si ahora sale: la foto corresponde a los años 40.
Posible proyecto para Alcantara, en los llanos hacia Membrio:
-Central Solar Termica o fotovoltaica.
-Radiotelescopio DSN.
-etc.

Julio Contreras.
Pasas factura por algo, seamos felices que es lo principal.
¡¡¡arriba jesus ronche! creo que te llamare " la voz de moraleja". Ya podriamos los adultos decir las verdades que estas diciendo tu.
Moraleja parece que lo esta gobernando el alcalde de mi pueblo, le llamaban el biagra , a que no sabeis por que?
El puente...jeje!!
Soy jesus ronche: dejare de criticar moraleja hasta que moraleja tenga un alcande/alcandesa que se merece y no digo que teresa sea mala pero no ha hecho muchas cosas para moraleja, concha lo hizo mejor y el que diga que no; que me diga que ha hecho bueno para el pueblo teresa.CONCHA VUELVE.
Hache te te pe dos puntos //elforodeadehuche.1.forogratis.es


Es la dirección de mi página para que podamos postear y chatear

Pasaros, estáis todos invitados.

A ver si sale y no me vetan más


Peazodecock.
Qe puente mas bonito es romano?