Que asco de peña.
¿ Cómo se ponen las fotos en esta foro ?
Que triste ser famoso por lo que dice...
Jesus ya es mas famoso que zp.el dia que seas alcalde sera mas que el papa...
Enhorabuena a quien le haya tocado la loteria y si es así que tenga un detalle con la gente de su pueblo y se estire un poco en navidades, espero que sea cierto y me alegro por ti.
Eso da la cara, quien eres?
Has leido los foros de la juventud de alcantara, lo mejor de alcantara el botellon y lo demas que todos sabemos pero no queremos ver si en alcantara se proibiese el botellon dime que tiene la juventud discotecas si pero para beber cine, en verano(no) actuaciones (no).No lo digo yo lo dice las jentes del pueblo que viven todo el año en el pueblo sus hijos no tienen futuro y ellos iran donde tengan futuro sus hijos un saludo.
Hola, somos los de ocaña, si ya, ahorraros el discurso, somos unos pesados, .

Pero esque estoy enganchado a estos comentarios, y bueno, ultimamente solo se habla de inmigracion y demas. Y como que yo no entro en eso, ya que soy de los que apoyo a la gente que emigra a otras ciudades o paises, un saludo, ya tendreis noticias nuestras. Besos.
Ese que pregunta por macarena que se identifique yo la conozco soy su tia que tienes que decir.
A quien le a tocado la loteria en vegaviana? enhorabuena a quien sea.
Vamos haber no estoy de acuerdo ni muchisimo de las cosas que estan pasando en este pueblo aqui no hay autoridad no se respeta nada la policia hace caso omiso a todo y la guardia civil lo mismo.
Los politicos van todos a lo mismo tanto unos como otros.
Ya esta bien creo que este pueblo se merece algo mejor por que no se presenta
Una lista idependiente y miren mas por el pueblo no por las puñeteras siglas.
Y votar a las personas no a los partidos politicos que son los que mandan.
Marta , sobrina de la alcaldesa , que te han pescado que patetica aspiras a ser la sucesora de la saga de los rocas creeis que el ayuntamiento es vuestro y lo heredais de padre ahija y nieto .esto es tercermundista .jesus ronche valiente te atreves a decir dando la cara lo que pensamos muchos .
Hola
Conoci a un chico de vegaviana este verano, no se mucho de el, solo que se llama carlos y creo que me dijo que su padre era el alcalde, alguin me podria decir algo mas.
Gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Alguien conoce a Maracena Hernández? Es que me tiene enamorado y no la he vuelto a ver. Macarena, por favor, dime algo.
Si son 45 millones de Euros, eso es más que milloneti.