Me gusta ser de derechas aunque no entre en el ayuntamiento a trabajar.
Ya te digo, no se que va a ser de aquellos que trabajan en el ayuntamiento cuando se les acabe el chollo, por que bien mal lo estan haciendo aqui y en Vegaviana.Esperemos que las proximas elecciones sean mas acertadas y no haya tanta compra de votos como por ejemplo en el tema de las viviendas...
Estoy loco por una chica de vegaviana, tiene 24 años . Alta, morena.
Pobre ignorante!!!je je Mira que no conocer a toda la gente de tu pueblo...La envidia trae mucha maldad consigo y ultimamente este es un pueblo de camellos y drogadictos!!DROGARSE ES DE GENTE DECENTE?
Quien es ese chico que dice estar loco por una chica de 24 años, si no quiere decir su nombre que al menos diga el de ella, porq en vegaviana de esa edad hay 4 o 5 chicas para ir descartando.
Toda?? no se yo que decirte!!
Y cuando pierda las elecciones deª teresa a que se va a dedicar? alguién lo sabe? lo que esta seguro es que va a hechar de menos el sueldo que tiene ahora, ella y alguno más como ella, que entre gente decente y con ilusión, que estos ya nos ha demostrado lo que hacen.JSP.
Ala que tampco estoy diciendo que el bombo sea de el, tan solo lo pregunte por su fama de mujeriego, si algun dia ese hombre coge una enfermedad en menos de una año lo tiene gran parte de moraleja, seguro.
Que yo sepa un hijo si tiene, ala que si tiene mas no lo se pero uno seguro, clavaito a el.
Pero porfavor hablar claro quien es ese que hace los bombos y que es lo que tiene en casa dar mas pistas prorfa lo digo no vaya a caer yo , no estara casado y con hijos.
A mi desgraciadamente tamb me engaña y despues me entere de lo qe tenia en casa, afortunadamente puedo decir que no me hizo un bombo.
¿para la pura estara el campo? vamos a jugar un partido rubios contra morenos, a ver si es posible.gracias
[googlebarvip= 1].
Estoy loco por ella tiene 24 años.
Que os importara quien es la leti. Seguro que tu en tu casa tienes de callarte.
Paisanos, ¿que tal la piedad? ¿que actos hubo aparte de la misa? hace años que no estoy en estas fechas en el pueblo haber si algún año puedo hacer una escapada.