Al final que ha pasado con los robos a moraleja?
Hola soy Alex Salgado nieto de (pistola) y recomendaria cambiar las banderas del ayuntamiento que estan muy viejas y sucias y que cambian el barandao que parecen misiles.
Esta es una gran vista soy de Alsasua(Navarra) pero voy alli desde que naci me gusta mucho este pueblo ¡viva Alcantara!
Que la paz y felicidad inunde vuestros corazones y que la salud no os falte en este año que vamos a inaugurar. Desde Trujillo os mando este cariñoso saludo para todos los villariegos del mundo entero. FELIZ AñO 2007.
Hola matiegos me emociono cuando leo vuestros comentarios pues yo tambien soy matiego y hace muchos años que no boy a San Lorenzo tengo en el cementerio de la Mata a mis padres por lo tanto nunca se me olvida que la Mata es mi pueblo y todos los matiegos mis paisanos y me acuerdo de todos y en especial de Florentino el chivo.
Hola mi nombre es monica y me apellido trevejo. Mi padre es de madroñera y todas mis tias son de herguijuela mi abuela vive en madroñera y yo tengo familia en herguijuela. Mi abuelo se llamaba benito trevejo.
Que pasa gente!que tal todo por el pueblo?ya queda menos para fumarnos el 2006 no?os deseo una feliz entrada y salida de año y para los de a bloke!!!que preparen una gorda para san ramon que haceis 5 añitos ya, sois unos campeones.un abrazo de un nota que vive por debajo de vuestra peña.
Deseo una salida y entrada de Año, llena de paz, amor, salud y prosperidad para el pueblo de Villa del Rey y para todos los villariegos que están en el pueblo y para aquellos que aunque estén lejos de él, sé que les gustaría pasar estas fechas tan señaladas en su pueblo y junto a los suyos.

¡Feliz Año Nuevo 2.007!
Hola soy javi el hijo de vicente y agustina, queria felicitaros las navidades y que tengais un prospero año nuevo , recuerdos a faustino y la carmen , que ya se ve la casa tan bonita que tienen.
Feliz navidad y feliz año nuevo a todos los pescozanos
[googlebarvip= 58].
Feliz navidad a todos desde azuqueca de henares.
Claro que hacen todos igual, por eso hay que evaluar los 4 años a la hora de votar.
De hecho, opino que debería ser punible prometer unos objetivos en las elecciones para conseguir votos y luego hacer lo contrario, así se cuidarían de prometer "el oro y el moro".
Todos los partidos hacen igual, cuando queda menos de un año de candidatura empiezan con los proyectos. Todos igual o no?
A la de Santiago de Compostela, a mi me pasa algo parecido, cuando recuerdo el pueblo parece que el corazón se me sale del sitio, este verano estuve allí, hacía un buen montón de años que no iba y ha sido... Un redespertar de los sentidos, un salto a la adolescencia, aquellos aromas, los sonidos, los paseos, eso no ha cambiado.
A ver si la gente se acuerda de esas cosas a la hora de ir a votar, y recuerdan toda la legislatura, no sólo los últimos meses, pero a la gente parece que se les hace un formateado en el cerebro cuando empiezan las promesas.