hola pibarrara un saludo desde moraleja de una antigua compañera tuya que paseis unas felices fiestas y prospero año nuevo tu y tu marido y tu niño y tu niña un beso muy grande hasta sanbuenventura si dios quiere
Hola Vega, que alegria me has dado al ver tu mensaje. Muchas gracias por el saludo y las felicitaciones. Yo también te deseo muchas felicidades y própero año nuevo a ti y los tuyos y que pronto nos volvamos a ver. Muchoooossss bechooootesss.
my padre estubo trabajando en el pueblo de iberdrola junto al salto y fue uno de los trabajadores de la presa de baldecañas y despues de nacer en mata de alcantara en el año 1964 y mis padres venir albacete a vivir y morir aki tuve la suerte y gracias a mi hermano de poder ir a conocer el pueblo donde naci estubimos unas horas porque estaba lloviendo y teniamos que ir tambien donde el nacio en belbis de monroy para mi fue un dia muy emocionante el poder volver al lugar donde yo naci y donde mis padres ... (ver texto completo)
Hola, soy un matiego que vive en Mata de Alcántara, nací en 1960 y siempre he vivido aquí, me gustaria que me dijeses tu nombre y en que calle vivias,
el Ayuntamiento de Villa del Rey, os desea Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2010.
buenas tardes. soy un antiguo veraneante de tan bonito pueblo (aun vive mi padre alli), se que no va ser facil pero estoy intentando localizar a una buena amiga del pueblo, se que se caso y se fue ha vivir a malaga (creo) ella se llama Maria victoria elviro sanchez o para sus amigos marivi, si pudierais informar de cuaquier cosa estaria muy agredecido, por cieto llevo 10 años sin ir por el pueblo pero por las fotos de alli ha cambiado muchisimo y parece que a mejor,
muchas gracias
hola pibarrara un saludo desde moraleja de una antigua compañera tuya que paseis unas felices fiestas y prospero año nuevo tu y tu marido y tu niño y tu niña un beso muy grande hasta sanbuenventura si dios quiere
alguno estuvo hace unos veinte años en la batalla de melones que se organizó en la puerta de la churrería una mañana tras verbenas y vaquilla del aguardiente, aquello fué bestial no la tomatina de buñol, también echo de menos el churro con el que amanecía trajano en todas las fiesta, si el pobre hablara, lo que habrá visto con esos ojos. el miércoles voy pal pueblo gracias a dios puedo seguir yendo muy a menudo pa que mi niña le coja al menos parte del cariño que yo le tengo.
bueno solo desearos unas felices fiestas y un prospero añon nuevo, y que nos toque la loteria, no os parecé....? Saludos
bonitas la fotos
tomaros una cerveza a mi salud
saludos
Hola José carlos, soy el primo Adrian de tu tia Casiana, que tal están tus padres? Le he comentado a mi hermano que haber si nos ponemos de acuerdo y vamos un finde a Zaragoza para veros a todos.
A tu hemano Jacinto le vemos algunas veces cuando viene de viaje por Barcelona.
Un beso para todos.
Ah! y para todos los estorniner@s tambien. No ponerse celosill@s jajaja.
A quien lea este mensaje desde Estorninos! Le dais un besito con mucho cariño a la tia Fernanda y le decis que llegó desde Barcelona.
Hola Maricarmen! Claro que soy yo. Si eres quien yo creo, tu primer apellido no empezada por "C"? y vivias muy cerca del Donoso ¿No? del lado de alla del puente. Yo estuve alli un año mas, hasta COU. La profe de matematicas que me dio clase en el Brocese se llamaba Sofia ¿Creo? y habia uno en lengua, que yo no lo tuve, que era el "Chuli", (despues de tanto tiempo, me cuesta un montón acordarme de los nombres), y luego habia otra en fisica que era de aupa, pero de esa no me acuerdo del nombre.
Mi ... (ver texto completo)
que bien se lo pasa el gato al calor del fuego
Hola!
Quien eres?, tengo un vaga idea pero...
De todas formas un beso
Angel
hola.. priedralbeños.... hace muchos años visitè vuestro precioso pueblo, alli conoci a una familia, de la cual el hijo se llama justo salgado alcoba... quisiera saber que es de ellos..
gracias por todo
lisa
Hola paisanos aunque llevo fuera de Ceclavin casi cienta años nunca he olvidado mi pueblo, sus costumbres y sus gentes cuando puedo que es casi siempre por que ya estoy jubilado voy al sermon, por si alguien aun se acuerda de mi soy Chano nieto de tio Marmerto y me crie en la calle Centena por encima del horno, me gustan mucho las raciones de chanfaina y peces que sirven en la Cabaña y buen ceclavinero tengo mucha fe en la virgen del encinar la cual he inculcado a mis hijos, muchos saludos a todos ... (ver texto completo)
hola se vende casa en c rio 29, muy cerca de las piscinas, es de esquina, y tiene la cocina nueva y totalmente equipada, interesados llamen al
696999558 o 648235070