No había vuelto a visitar este foro, ya que lo creí desaparecido. Me encanta ver que Lorenzo y Nesta siguen aquí. Recuerdo los aspectos positivos que intentamos dar al foro en su etapa anterior; pero veo que los anónimos insultantes han desaparecido. Un saludo: Paco Roque
muy buenas noches amigo del pueblo saludos para todos los foreros animo ser felices y buenas noches un abrazo RUFI LA PEÑINA DE HINOJAL CACERES AGUR
El Rosendo de la foto se apellida Oliva de primero y el segundo no lo se con seguridad, pero lo puedo averiguar si te interesa. Es hijo de José y Cipriana y puede rondar los 58 años, quizás más. Si me das más detalles de tí o de tu tío te puedo confirmar si es el de la foto o si puede ser otro.

Saludos,

Alejandro.-

www. crlaposa. com
hola alejandro gracias por contestar
si es asi no es mi tio
el tiene de apellidos perez molano hijo de cornelia y avelino
el tambien fue con don antonio
por eso pense por un momento que era el, la verdad me hacia mucha ilusion porque ya no esta con nosotros
de todas formas muchas gracias
hola no se si es mucho pedir si se acordara de los apellidos de rosendo, mi tio nacio en acehuche y se llamaba rosendo pero no se si es el si pudiera darme algun dato mas se lo agredeceria
El Rosendo de la foto se apellida Oliva de primero y el segundo no lo se con seguridad, pero lo puedo averiguar si te interesa. Es hijo de José y Cipriana y puede rondar los 58 años, quizás más. Si me das más detalles de tí o de tu tío te puedo confirmar si es el de la foto o si puede ser otro.

Saludos,

Alejandro.-

www. crlaposa. com
hola a todas las personas que quieran ami mata de alcantara, soy felipe hijo de martin y paula que viviamos entre la taona del tio narciso y el pichon, me gustaria que hubiera mas gente de mi pueblo por aqui para hablar con ellos y quien sabe a lo mejor algun dia organizar algun encuentro, quizas verano quizas otras fechas o quizas virtualmente,
mi correo es por si alguien quiere empezar esta rueda, felipe-chus@hotmail. com
besos y abrazos para todos, gracias mata por ser como eres
Bueno, pues payá van algunos: Damián Marcos, Celestino, Terio, Pepe Rufo, Jandín, Mateo, Eulogio, Andrés Capitán, Luis Porras, Salva Zapato, Lázaro, Lope, Filo Montero, Antonio Santos con su padre, Pedro Delgado, Francisco Lorenzo, Adolfo Julián, Juan Lifón, Rosendo, Saturno, Angel Gutiérrez y el del Herraol. Se que me he dejado algunos...
hola no se si es mucho pedir si se acordara de los apellidos de rosendo, mi tio nacio en acehuche y se llamaba rosendo pero no se si es el si pudiera darme algun dato mas se lo agredeceria
hola Nina, me alegro mucho de poder contactar contigo, aún me acuerdo de tí y de tus hermanos.
Casi siempre que voy al pueblo me encuentro con tu hermana Quinti y tu cuñado.
Un día de estos te llamo al número del móvil que me dejo Joaquina.
Por que zona de Madrid vives, yo en Parla, haber si un día podemos tomar un café juntos.
Un abrazo.
Hola Juanjo! yo vivo esn aluche por cuatro vientos cerca de carabanche. Pero ahora estamos en un pueblo de toledo. Pero bengo a trabaja amadrid. a si que llamame que hace muchos años que no nos vemos. dale un beso a tu madre, que a ella si que la veo todos los años. UN SALUDO. asta prnto.
hola juanjo. soy nina la del sñr. Fermin. me alegra saludarte, deseo estes recuperado del todo. estaremos en contacto.
hola Nina, me alegro mucho de poder contactar contigo, aún me acuerdo de tí y de tus hermanos.
Casi siempre que voy al pueblo me encuentro con tu hermana Quinti y tu cuñado.
Un día de estos te llamo al número del móvil que me dejo Joaquina.
Por que zona de Madrid vives, yo en Parla, haber si un día podemos tomar un café juntos.
Un abrazo.
Hola querid@ paisanos, me llamo Agustin Grados, mi madre era la tia Benjamina la dulcera y mi padre el tio Domingo el cazao o el guarda rural, llevo muchos años fuera del pueblo, aunque de vez en cuando lo visito, poca muy poca familia mé queda en el pueblo, pero aun así mé he muy grato el poder o intentar relacionarme mediante este foro con todas las personas que me conozcan, siempre es bonito mantener relaciones con paisan@ aunque sea en la distancia, proximamente, iré contando cosas bonitas de ... (ver texto completo)
hola: Nina estoy encantada de que estes por el foro, lasemana prosima nos vemos un beso
yo tambien lo estoy es bonito escribia a gentes k hace tiempo que no ves. Que pasa no das con mi correo? bess jnos vemos.......
HOLA. joaquina tedigo que mi madre vive y mi padre murio al pueblo hace 4 años que fui este año queremos ir el que va casi cada año es mi hermano francisco. te dejo micorreo garne@hotmil. com y asi poder hablar mas.

UN SADUDO PARA TODOS LOS MATIEGOS.
Hola MARIA EUGENIA! soy nina la hermana de Antonio y cuñada de MARIA JESUS la molinera me ha echo ilusion encontrarte en el foro. te mando un beso.
Hola AMZ me alegro que fueras a dar una vuelta al pueblo, si parastes en mi casa podias haber llamado que estaria mi hermano, te acordaras de el que el si se acodaria de ti, mi hermana la mayor vive en Moraleja Tere no se si te acuerdas de ella veia y hablaba mucho con tu madre cuando iba de paseo con tu hermana. Bueno una o dos veces suelo ir por Vitoria al año, a casa de Fernando la proxima haber si nos vemos un SALUDO.
quisiera chatear y conocer a matiegos nacidos en mata de alcantara caceres un saludo de una matiega.
Hola matiega! yo tambien soy matiega. y vivo en MADRID. me marche muy jovencita a BARCELONA y hace unos años me traslade aqui. pero me siento muy MATIEGA ¿donde resides tu? te mando unsaludo, MATIEGA.
hola: Nina estoy encantada de que estes por el foro, lasemana prosima nos vemos un beso
Feliz navidad y próspero año nuevo para todos los del foro (Felipe mosca, Julián, Joaquina y su familia...) y los matiegos/as.
Hola Ignacio. soy Nina espero te acuerdes de mi. y de las noches que pasabamos en la hoguera todos de crios. y a CANENE contandonos HISTORIAS D MIEDO. creo que te acordaras.. TEMANDO UN SALUDO: