hola a todos, vamos por parte María, en cuanto a Quintín, hermano de Paqui, si no estoy equivocado está casado con Pili, hija de la sra. Guadalupe y Feliciano, del comercio.
En cuanto a Antonio "el colega" y serra, cada vez que voy al pueblo lo veo, por lo que deduzco que residen en el mismo.
Sobre monset, también la conozco, tanto a ella como a su hermano Pedro, así como a Don Pedro Elvira y su mujer Doña Mari.
Sobre la Sra. Gregoria y sus hijos, no puedo informarte, ya que aunque los conozco, ... (ver texto completo)
En cuanto a Antonio "el colega" y serra, cada vez que voy al pueblo lo veo, por lo que deduzco que residen en el mismo.
Sobre monset, también la conozco, tanto a ella como a su hermano Pedro, así como a Don Pedro Elvira y su mujer Doña Mari.
Sobre la Sra. Gregoria y sus hijos, no puedo informarte, ya que aunque los conozco, ... (ver texto completo)