hola Nina, de que sitio del
pueblo es es
foto tan bonita, tienes que mirar el vidio de la
romeria de sn. lorenzin del año 2009. que estubimos alli se me ve a mi por el medio de los
caballos, si te fija cuando se retiran que estan dando la vuelta, llevo una chaqueta roja y un chal negro, y las gafas do sol ma a hecho mucha ilusion, bositsss guapa, y recuerdo para todos los del
foro