hola hola y esos garbanzos
creo que estoy solo llege tarde me lie con mi hernamana y se me paso el tiempo en un momento pero bueno veo que de todas formas no ewstubisteis ninguno jajajaa los viernes en este tiempo pero hay que hacer una quedada