pero tu de que hablas de sangre. donde corre esa sangre no sabes ni lo que dices, ay mujeres como esta que la sangre la tiene de horchata. tu que sabes si esta es mi casa o no que sabrás si es mía o no.
Yo soy un caballero y respeto a las mujeres siempre y cuando ellas lo hagan con educacion y esta tiene poca.
Y tu porque pones atu mujer (PARA PRESUMIR DE ELLA) si mujer tenemos todos.
La sangre es roja sea Torregueña u sea, Vasca, Andaluza o del Congo Belga.
No entido tanto defender Extremadura ... (ver texto completo)
Yo soy un caballero y respeto a las mujeres siempre y cuando ellas lo hagan con educacion y esta tiene poca.
Y tu porque pones atu mujer (PARA PRESUMIR DE ELLA) si mujer tenemos todos.
La sangre es roja sea Torregueña u sea, Vasca, Andaluza o del Congo Belga.
No entido tanto defender Extremadura ... (ver texto completo)
Lo de sangre de horchata y mala educacion, te estas refiriendo a mi, majete?
De caballero tienes bien poco, porque un caballero respeta a "todas" las mujeres!
Y tu tampoco sabes nada de nada! Por lo tanto, no vayas de tan "sobrao"por la vida que torres mas altas han caido!
Lo del seudonimo, lo haces, porque como eres tan inteligente, tienes miedo que te secuestren, para la N. A. S. A.
De caballero tienes bien poco, porque un caballero respeta a "todas" las mujeres!
Y tu tampoco sabes nada de nada! Por lo tanto, no vayas de tan "sobrao"por la vida que torres mas altas han caido!
Lo del seudonimo, lo haces, porque como eres tan inteligente, tienes miedo que te secuestren, para la N. A. S. A.