Bona nit, ya está bien, hasta aquí se puede llegar, sobre los insultos que van dirigidos directamente a una persona de este foro por su parte y que no se los merece en absoluto, pues es encantadora en todos los sentidos, y no es porque lo diga yo, sino lo decimos la totalidad del foro, ¿qué quiere crear mal rollo en este nuestro querido foro, pues no lo va a conseguir sor catarina, lo siento, si le sube la tensión, se le acelera las pulsaciones o
le da un berrinche tras otro de la rabia al leer ... (ver texto completo)
le da un berrinche tras otro de la rabia al leer ... (ver texto completo)