Vikinga estas muy tontina.ese veranito!donde estan los tios buenos el pueblo por que yo no los conozco.tu futuro marido es el juli asi que no l pongas los tochos...que os lo paseis muy bien en las ferias de plasencia que yo creo que otravez sera.un saludo para tos y toas que sois muchos!cristi a ve si te vajas pal pueblo guapa!suerte para tos.viva torrejon y san miguel!alba.
Ya te gustaria a ti ser mejor que los verbeneros y torrejon.
Las clases las termine el viernes pasao pero los examenes no se por que con las recuperaciones.bsos.alba.
Una cabeza de ajo,dos de cebollas y un estropajo,ja ja je je ji ji jo jo ju ju.
Viva la pastora del monfragúe!!!
Quien te gusta?quien eres.
Y palomares,torero,eduardo noriega,fernando torres(mi futuro marido)etc.
Ya me acuerdo y serradilla.
Y todas las demas que son muchas.
Hola gente soy Cielo, creo que al final no ire a las ferias a si es que no estaremos todas.Tengo mucho que estudiar y el domingo es el Corpus, no puedo faltar.que os lo paseis muy bien.muchos adiós.
Hola Alba.ya terminas las clases.que suerte,yo el 22.suerte con los examenes.kiss.Cristina.
Un abrazo rocio morena de tu niño el de torrejon.un saludo a la peña los despeñaos y a mi niña rocio sobre todo.JORRILLO.
Vale clara pero a partir del 15 para que est yo!
No les gustaria ser los mejores son los mejores!
Hola fanny soy jesus santano cuando vuelves a ir al rio?