El
Otoño tambien tiene su encanto en
Extremadura,
comienzan a cebar las matanzas con abundantes bellotas
que tenemos sobretodo en
Monroy, que presumimos de tener
buenos jamones de bellotas, buenos corderos, cabritos, cochinillos,
queso de
cabra y buenas
aceitunas.
Seme hace la boca
agua cuando nombro estos manjares.
Un saludo para todos los Monroyegos/as.
Que tengais buen Otoño.
Constantino desde Bilbao.