Busco a Marcelino Oliveros Clavero y a Emiliano Villar López, estuve estudiando con ellos en Almendralejo en el colegio Nuestra Sra. de la Piedad durante los años 1968 a 1972 si alguien puede facilitarme algún tipo de información, se lo agradecería. Mi mail es almoharin@pedrerorubio. jazztel. es
Por fin ha llovido en Extremadura, ya hera hora, aun que sea tarde
siempre biene muy bien.
Un saludo.
jacinto te acuerdas cuando el del puro salia por la ventana sobretodo perdia el sestao bueno si ves esto por favor es cribe al foro de herguijuela nos llaman los lateros bueno a joaquin por favor un saludo nos gustaria mucho verte
jacinto jacinto te acuerdas de el del puro
jacinto te acuerdas del bar VABIERA Y DE LAS FIESTAS QUE NOS HACIA YONCHU QUE TIEMPOS
por cierto nos llaman los latero
jacinto jacinto te acuerdas de el del puro
Por fin ha llovido en Extremadura, ya hera hora, aun que sea tarde
siempre biene muy bien.
Un saludo.
por cierto nos llaman los latero
Por fin ha llovido en Extremadura, ya hera hora, aun que sea tarde
siempre biene muy bien.
Un saludo.
hola me llamo joaquin busco a un tal jacinto que trabajabamos en setao en zubicaba pues e ramos ¡muy amigos junto a miguel ylucia pues si alguno le conoce creo que puso una granja de cerdos pues les agradeceria mucho que nos conteste al foro de herguijuela caceres es pero notcias muchas gracias perdon portodas las faltas que seran muchas pero soy nueva en esto gracias
Por fin ha llovido en Extremadura, ya hera hora, aun que sea tarde
siempre biene muy bien.
Un saludo.
hola me llamo joaquin busco
Mira este es su correo claudiaanton01@hotmail. es
Muchas gracias Mozilla,
Pero, sabes cuanto tiempo hace que Claudia i Yo, no estamos en contacto? pues 42 años, como se que se acuerda Ella de Mi?, voy a probar a ver que pasa, repito Gracias
Gracias, ya he entrado, pero! no encuentro a Claudia, me ha parecido reconocerla en una antigua fotografia, pero en facebook no consta, no puedo hacerme su amiga, tambien me he dado de alta en el foro de Serradilla, pero aqui si que hay problema, Yo, ni papa de vuestro idioma, que, al igual que el mio son fantásticos, pero para los autóctonos, los de fuera... como que no. (soy catalana)
Mira este es su correo claudiaanton01@hotmail. es
Gracias, ya he entrado, pero! no encuentro a Claudia, me ha parecido reconocerla en una antigua fotografia, pero en facebook no consta, no puedo hacerme su amiga, tambien me he dado de alta en el foro de Serradilla, pero aqui si que hay problema, Yo, ni papa de vuestro idioma, que, al igual que el mio son fantásticos, pero para los autóctonos, los de fuera... como que no. (soy catalana)
yo jure bandera en este precioso cuartel remplaso 1º/91 me gustaria bolver a verlo
Quien conoce a Claudia Anton Martin? si no recuerdo mal, vivia en la calle resbaladero oh calle Subida al Cabildo, debe, no debe tiene, que tener 53-54 años, es hija unica
No ¿quién es?. ¿Es de Serradilla?
Eso creemos muchas veces, que conocemos a las personas y creemos que son buenas y honradas....... (continuara)
Aldehuela del jerte, en este pueblo, fiesta de interes, museo, camping, GALISTEO, CAR-

CABOSO, rio ALAGON, rio JERTE.