Por favor me gustaria en contrar una antigua amiga que vivia en morcillo pero se fue para plasencia a vivir , y nose nada de ella hace unos 12 años por que yo soy de barcelona ella se llama BEGOñA, BEGO. GRACIAS.
El no es nadie para contestar cuando no opina igual ¿pero tu si? ¿quien eres que te crees mas que los demas? Si tu puedes contestar a lo que te de la gana los demas tambien pueden.
Es o no Pamela la chica más guapa de Monroy.
Hola Gaiza, hola Iker, cómo estan mis niños Solera?
Marinero, preguntita ¿tío epifanio es hermano de tía calixta la de la tahona?


La bruja del coto, clavellina, según mi abuela.
Me encanta dar lastima.y la contrariedad de todo no soy blas, la tuya por supuesto.y perdona pero no eres nadie para rectificar ningun comentario, todo el mundo no opina de la misma manera que tu.
Y tu que das?.Anda no escribas mas porque gente como tu y nada es lo mismo por lo tanto ahorratelo.
Cualquier persona que haya obtenido algún placer de la naturaleza debería intentar devolverle algo. Uge.
Una de las leyes naturales manda conservar pueras las cosas. Especialmente el agua.mantener pura el agua es una de las primeras leyes de la vida. Si destruís el agua, destruís la vida. Uge.
Todos los que escribis dais asco.
Yo también me bañe en el Juncia

La Bruja del Coto.
Yo allí rompi un botijo ( antes de quitar media fuente) con mi prima Milagros. Buena me echó mi abuela. Muy cerca de allí me mandaba a comprar un cuartillo de leche ( alguna vez también la tiré).

La Bruja del Coto.
A veces pareces tnt, he dichos palabras necias, que no quiere decir que rectifique algun comentario que no se cierto, te voy aplicar el de eres la contrariedad de todo, Blas.
Dejate de sentirlo tanto que das lastima, amiga.
Any, a proposito de las aceitunas, una vez para terminar una viña de mi tio jesus me mando ni padre con mi primo Antonio y Antonio Alonso, era un domingo no se como me vio mi primo que me estaba haciendo el longi y me dio un palo en la oreja llege al pueblo antes que saliera la gente de misa y me tuve que esconder hasta que llegaron los otros, lo de la paliza que me dio mi madre mejor me lo reservo, aun asi ahora es muy bonito recordar slds. Jss.