Las sras que enseñan a las purificas se podrian dejar aconsejar un poco para que todo salga bien .Este año solo un regular la voz principal aceptable pero la pandereta a un ritmo muy lento cuando cantaba ella.Las otras tres tambien aceptable pero en los finales un corte demasiado pronto .No las critico a ellas para nada critico a las que las enseñan que no tienen para nada oido.Se podia mejorar rectificandolas un poquito no vale hacerlas ensayar sin rectificar lo que hacen mal .Bien para las niñas ... (ver texto completo)
La intolerancia se cura leyendo dices, pero no sera este foro verdad?
Si yo ya estoy registrado va a ser la leche, lo primero porque es del pueblo, y hay varias personas de administrar el foro y lo controlaran y los mensajes que se pasen mucho los quitaran, o eso me han dicho

Registrate.
Se esta corriendo las voces de que hay una nueva pagina en galisteo, es cierto alguien me podia decir cual es la pagina.

Saludos a la gente de galisteo.
. Pero ¿¿hasta cuando aguantarán?? Todo tiene un límite. Mientras que la tormenta esté allí en el horizonte, las cosas seguirán revueltas, pero conforme la lluvia y el viento arrecien las quejas y el enfrentamiento entre tripulación y mandos irá en aumento.
Viva san blas en galisteo y las candelas, aunque tengo entendido que ya no hay tal fiesta, como me cuenta mi abuelo que manda el cura y el hace la misa del santo ccuando quiere y mejor en domingo para que asi este llena la iglesia y se puje mas por todo lo de san blas, que os lo paseis bien y que los codones esten perfectos mi tia nos manda para todos y me encantan. Un beso de mi abuelo que me cuenta cada fiesta de galisteo que yo como solo voy en verano no conozco ninguna ni capeas, ni capazos, ... (ver texto completo)
Hace poco pasé por Becedas, pueblo de ávila que perteneció al Ducado de Béjar y a la diócesis de Plasencia, y me encantó el paisaje, la iglesia y su arquitectura rural. Está a tres cuartos de hora de Plasencia y merece la pena una visita. Es fácil encontrarse allí a varios becedanos que son muy conocidos en nuestra ciudad.
Dejar de criticar al alcalde por que todo el mundo haria lo mismo cobrar a fin de mes y ya esta a y tambien ace otra cosa tocarse los huevos en el ayuntamiento.
Me daría algo si la pobre Cristina saliera con BMW.
Si un retenero gana algo mas de 150.000 pelas de donde sacas tu el resto? seguro que tienes mas curros, pluriempleao. Eso está bien.
Al final te voy a tener que llamar de de. O de Sr como dices tu mas abajo.
Seguro que te has tirao un farol.
Tambien es cieto que aqui se conoce to cristo, y eso es malo.porque al de los 1700 €, quien no le conoce?
Hola me gusta el foro de galisteo m





Mister ob.
Si, eso digo yo.aquí hay cada uno que tela.
Y tu de que vas, de sabio de la vida, vamos hombre, por favor!
En esta vida todo es importante, hasta la ortografía. Saber lo que se dice, lo que se escribe, como se escribe. Todo es importante. No dejen Vds. Que la envidia les corroa( visión del anuncio). Hasta la "realeza" debe saber escribir y expresarse. Porque como han dicho la imagen que se da de Torrejón es algo pésima. Los representantes municipales, como la mujer del César, aparte de ser "eso" tienen que "aparentarlo". Pero cada cual se coloca en su lugar, y el tiempo es el "juez insobornable que quita y da razones". ... (ver texto completo)
Ah se me olvidaba los cotilleos tambien se permiten en el foro, porque un poco cotillas la verdad es que somos, tenemos un foro que esta dedicado exclusivamente al cotilleo, otro a los saludos, otro a las criticas, y muchos mas, os espero.

www.arqta.e.telefonica.net.