De nada chico!!! pide esos dias y di con todo orgullo "en mi pueblo hay fiesta" y veras como te preguntan "¿donde, donde?".
Se ve que tienes mucha suerte o vives en el pueblo cosa que a todos nos gustaria o tienes un trabajo que te permite muchas cosas ami desgraciadamente no.
Muchas gracias paisano.
Debes comprender que es atentar contra la tradición del pueblo, costumbres y cultura nuestros y de antepasados que ya no están y que disfrutaron ese mismo dia, ha de ser solo el dia que tiene que ser sinó ya no se llamaría "LUNES DE ALBILLO", comprendes?.de otra manera no tendra ningún sentido. Hay que hacer honor de lo que en realidad es. Pero... Si lo guai es pedir dias en el curro ¿no crees?.

Lo siento, pero a mi me parece una perogrullada. Hay que ser solidarios con el pueblo que nos vio disfrutar ... (ver texto completo)
Si nos cambian la fecha del lunes albillo disfrutaremos toreando la vaquillay luego pescando en el rio.
Nuestra virgen se merece que sus paisanos que viven fuera del pueblo esten con ella el lunes albillo asi temdremos la posibilidad de pujar sus mandos pasearla en procesion y cantarle el monroy te saluda.
Señor alcalde tus paisanos te piden un favor intenta hacerlo cambia el lunes albillo a todos les vendra bien.
Todos tenemos derecho a disfrutar de nuestras fiestases solo una semana despues.
Paisanos queremos estar en el pueblo el lunes albillo cambiar lo fecha es solo una semana.
Por favor que nos cambien el lunes albillo para el puente de mayo.
Este año el lunes albillo cae el 24 de abril y es una faena pensando que una semana despues tenemos unos de los puentes mas largos del año y sobre todo para madrid los monroyegos que vivimos en madrid le pedimos a las autoridades del pueblo aplazen una semana la fiesta nos darian la mayor alegria ya que todos los que estamos fuera no tenemos la suerte de disfrutar de algunas fiestas seria bien para todos y pensar un poquito en los que tubimos la mala suerte de tener que salir del pueblo por favor ... (ver texto completo)
Ademas de la romeria el mismo dia hay una vaca y un novillo donde luis el veterinario viva la pastora del monfragÜe y su santisimo hijo




josediego.
Buenos dias monroy comienza mi jornada de trabajo el dia es largo espero llevarlo lo mejor posible pero por fin es viernes y esta noche nos iremos un poquito de marcha ya queda menos para semana santa alli estaremos para ver esas procesiones que cada año son mas bonitas espero este año tengamos una de madrugada saludos desde bilbao adios.
Pronto llegara a monroy un señor procente de un lejano pais con varios titulos en su haber de como curar varias enfermedades por desgracia muy usuales en este pueblo, su medicina es natural y sabia lo digo por experiencia , yo misma lo quiero llevar a monroy aunque tengo mis dudas de como este pueblo puede reaccionar , quizas mejor espero a que la gente del pueblo se informe antes de lo que vale y que ellos mismos despues lo busquen , reconozco que este pueblo para todo es especial incluso para ... (ver texto completo)
Este chat o foro no es lo que era. Está bastante descafeinado. Los artistas principales se han "rajao" y el resto como no hay "carnaza" supongo que leemos desanimados las escasas líneas que noctámbulos como yo escribimos a estas horas de la madrugada. Pues nada, a ver quien pone el cascabel al gato y si es posible nos enganchais otra vez a este divertido foro.
Si se repasan algunas páginas de esta misma fotografía, cosa que he hecho hace un rato, y lees detenidamente su contenido, es para escribir ... (ver texto completo)